3 (final)

170 11 0
                                    

Cuando todos despertaron el primero en ir al árbol fue JungKook y eso hizo que Jin derramar unas cuantas lágrimas, todos estaban listo para abrir los regalos en general y el del amigo secreto.
Luego de jugar su típico piedra, papel o tijera decidieron que primero abrirán los regalos en general.
El primero fue Taehyung que le compro a Hoseok 5 camisas, a Jimin le regalo 2 conjuntos de ropa, NamJoon le regalo unas converse, Yoongi le regalo otro Kumamon y a Jin le regalo 3 polos en colores pasteles.
Y a JungKook le dio una guitarra autografiada por Charlie Puth y basto con eso para que Kookie saltará hacia su novio y lo llene de besos cariñosos y le diga cuanto lo amara por siempre.
Luego le tocó a Hoseok que le dio a Jin  3 pantalones, NamJoon 3 camisas, Jimin 4 camisas, a JungKook le regalo un Iron Man, a Taehyung le regalo 7 camisas que tanto le gustan a el y a Yoongi le dio (aunque el siempre se negara) muchos álbumes de los artistas favoritos de Yoongi.
Y así siguieron hasta que le tocó el turno de NamJoon que le dio a todos sus regalos pero a Jin le dio algo muy especial.
Y así fue como pasó.
Mientras Jin estaba esperando su turno para recibir su regalo de NamJoon a el lo vio como nervioso y un poco ansioso.
Luego lo vio pararse e irse a buscar algo con Yoongi, cuando ellos volvieron estaban super nerviosos que hizo querer a Jin preguntarles que pasaba.
Y luego ambos se pusieron a jugar piedra, papel o tijera y ganó Yoongi pero él le entrego a NamJoon su turno.
Luego NamJoon se puso al frente de mi y dijo.
"Jin, hemos estado juntos desde que yo tengo 13 años y todo este tiempo supe que no estaba equivocado, elegí a la mejor persona del mundo, contigo tengo mi vida completa, eres demasiado perfecto para mi, siempre estas ahí para mi en las buenas y en las malas como yo lo estoy para ti, sabes odio mucho hacer esto de los discursos pero por ti lo haría todo, porque te amo y quiero pasar toda mi vida contigo,Jin,¿Quieres formar una familia conmigo?
Y Jin se puso se llorar porque NamJoon mismo le había dicho que el no era de esas personas que les gustaba los matrimonios pero ahí estaba él, pidiéndole que pase el resto de su vida juntos y con un anillo en la mano.
Jin aceptó porque ama mucho a NamJoon y tal como dijo el menor, NamJoon ya forma parte de su vida.
Y luego siguió el amigo secreto.
Y la lista estuvo así:
Jin : Hoseok
Namjoon: Jin
JungKook : Taehyung
Jimin: Yoongi
Yoongi : NamJoon
Taehyung : Jimin
Hoseok: JungKook
Luego de que todos acabarán de repartir su regalo fueron a desayunar y mientras iban sentandose Jimin completo su vida.
~~narración~~

Cuando todos acabaron fueron a dejar sus cosas y fueron a la cocina, cuando Jimin se sentó junto a su novio, Yoongi aprovecho y agarro la mano de Jimin y sin que el menor se de cuenta el mayor aprovecho y puso el anillo en la mano de Jimin, el menor no volteo ya que siempre Yoongi le pone su anillo pero esta vez sería diferente porque el anillo que le había puesto era un anillo para completar la vida de ambos.
Y ahí iba a Yoongi parándose listo para soltar todo de una vez.
Se paro frente a Jimin y lo miro con una de las sonrisas que amaba su pequeño novio.
"Bueno, ya que estamos todos aquí creo que es hora de que todos se enteren lo mucho que te amo, aunque ya lo sepan, diablo Jimin, esto es muy difícil para mi pero primero mira tu anillo, es tuyo, y siempre será tuyo, ese anillo significa mucho para nosotros, completará nuestra vida, amor, mi pequeño, te amo, te amo demasiado, cuando un día te vi dejar de comer me pregunté ¿por qué lo hace? Y te lo pregunto otra vez ¿por qué? ¿Porqué lo haces? A ti no te debe de preocupar cuando vas a la calle y la gente te mire mal, ellos no entienden nada, tu eres perfecto, tal y como eres, y yo quiero que completes tu vida conmigo, vamos a tener muchos hijos aunque no me gusten los niños, pero los dos seremos grandes padres, tu seras el mejor, así que terminando todo esto, Jimin, mi pequeño, ¿Puedo estar en tu vida?
Jimin no duro ni un segundo para acabar en los brazos de Yoongi mientras lloraba de felicidad y diciéndole un "Tu ya formas parte de mi vida Yoongi".
Y así es como iba el día para llegar la hora del almuerzo 5 chicos se quedaron con la boca abierta y un Yoongi que casi se atraganta.
~~narración~~
Mientras todos llevaban su plato para comer todos juntos en la mesa familiar JungKook y Taehyung se fueron un momento a su habitación que comparten juntos, y hablaron, luego de un momento volvieron con los demás para almorzar.
Al llegar a la mesa JungKook estaba esperando que todos pasen su comida pero era imposible así que era mejor soltarlo y ya.
"Voy a tener un hijo con Taehyung" fue lo que dijo JungKook y 5 chicos se quedaron con lo ojos muy abiertos y un Jimin salvando a Yoongi para que no se ahogue.
Y si, JungKook tenía 4 meses de embarazo con Tae, lo habían hablado de eso antes y ambos amaban a los niños y eso hizo para que ambos estén de acuerdo para formar una familia.
Jin obviamente se molesto pero si dijo que si estaban de acuerdo lo iba a apoyar y luego de preguntar que nombre le iban a poner si fuera niño y niña al final todos se fueron a la sala para ver muchas películas, algunas de comedia, otras de terror y luego cada uno se fue a su respectivo cuarto para descansar.
Y así es como acabo la navidad para Bangtan Boys, 2 matrimonios próximamente y un embarazo, si el año pasado fue la peor navidad, este año fue el mejor.

Fin

~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hasta aquí llegó la historia espero que le haya gustado y pasen uns gran navidad con su familia!!
Para lo que no llegaron a entender aquí ellos no son famosos pero le puse Bangtan Boys porque no tenían otro nombre y respecto a Jimin el siempre recibe malos comentarios de la gente cuando el esta fuera de su casa es por eso que Yoongi le pide completar su vida con el ya que Jimin sentía que su vida no esta completa.
Para año nuevo tal vez suba otro pero todavía no se.
Gracias por leer!!
-Saranghe 💕💕

🎉 Has terminado de leer 𝘿𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝘽𝙤𝙮𝙨 🎉
𝘿𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝘽𝙤𝙮𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora