1 (Parte Dos)

139 9 0
                                    

-Primera parte: Jimin & YoonGi-

Mientras entraban en la tienda mientras Yoongi acaricia la mano de Jimin y le da un tierno beso en sus labios y en su pequeña mano.

Fueron rápido a agarrar un carrito e ir a la sección de accesorios para navidad.

Al llegar buscaban los colores que su hyung le había dicho que necesitaban, mientras ambos avanzaban Yoongi se metió en sus pensamientos y se puso a pensar en ¿qué pasaría si Jimin no aceptaba su regalo? Se sentiría mal YoonGi porque amaba mucho a Jimin, una relación de 7 años y que el demostraría su amor a Jimin y que se dé cuenta de que Yoongi siempre estará con Jimin en la malas y en las buenas.

Estuvieron alrededor de una hora, una hora de palabras tiernas, besos tiernos, y miradas tiernas tanto así que hasta se podría decir que la cajera se enamoró de la gran pareja que hacen.

Al salir de la tienda se fueron al centro de comida del centro comercial para encontrarse con los demás chicos.

-Segunda parte: Jungkook & Taehyung-

A penas entraron a la tienda ambos chicos agarraron un carrito y sin que Jungkook se diera cuenta Taehyung lo había cargado y le había dado un tierno beso y lo puso adentro del carrito, Jungkook protestaba para que lo bajará pero su novio se negaba a hacerlo.

Así que mientras Tae ponía en marcha el carrito y Kookie adentro con una cara de pocos amigos se fueron a comprar las cosas para el nacimiento, si, sería un gran día.

Taehyung trato de hacer sonreír a Jungkook pero el menor se negaba eso fue hasta que Tae le dio un paquete de galletas que tanto le gustaban a Kookie y el menor no pudo más y se lazo encima de el con un "te amo mucho Tae".

Luego de una hora pagaron todo y se fueron directos al centro de comido mientras Kookie comía como un bebé sus galletas y Tae lo miraba y sabía que Jungkook es su destino.

-Tercera Parte: Jin & Namjoon-

Cuando la pareja entro a la tienda donde venden árboles de navidad mientras Jin miraba atentamente Namjoon miraba su celular mientras tecleaba a su mejor amigo Hoseok.

Hoseok salió antes porque Jimin, Namjoon y Taehyung les había dado la lista para comprar sus regalos para sus amigos secretos.

Al final Jin escogió un árbol muy lindo de un presupuesto muy cómodo.

Ambos pagaron el árbol y salieron directo al centro de comida para encontrarse con todos e ir a la casa.

Al encontrarse con todos los chicos ambos se fueron a dejar las cosas en el auto e irse a comer algo y aparte pedir algo para Hoseok que él se adelantó para descansar un poco.

Cuando terminaron de almorzar decidieron pasear un poco por el centro comercial y a eso de las 5 de la tarde llegaron a su casa y dejaron las cosas en la sala y se fueron a descansar y mañana ya empezaran a hacer el árbol y el nacimiento.

𝘿𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝘽𝙤𝙮𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora