Todo comienza en el programa de audición Sixteen…
NY: Al fin estamos aquí (aclama nerviosa para romper el silencio entre todas las chicas)
MM: S...i... (dijo Momo bien insegura)
Las demás chicas estaban nerviosas pero excitadas y felices por el próximo debut, aunque sabían que no iban a ser todas, pero estaban felices…
Nayeon notó que Momo mostraba inseguridad y se acercó a ella y le cogió la mano, y le preguntó
NY: estás bien?
MM: Si estoy bien Nayeonie…
El grupo se dividió inesperadamente en 2, Momo y Nayeon cayeron en el mismo grupo.
El miembro del personal se encargó de llevarlas a sus nuevas casas temporalmente, de explicarle los horarios de entrenamiento y las ventajas que tenía estar en el grupo que estaban. Las chicas estaban alegres por ello…
EN LA MAÑANA…
NY: Momoringgg (despertó Nayeon con un beso a Momo en la mejilla)
MM: Mooo unnie estaba durmiendo (dijo Momo somnolienta)
NY: ya es hora de levantarse dormilona, vamos a desayunar juntas!
MM: mmm quiero quedarme otro rato en la cama
NY: no puedes remolona, tenemos trabajo duro hoy por nuestro primer día
MM: ok ok, ya me levanto
NY: rápido sino te daré otro beso (le dijo Nayeon sonrojándose y segura de sí misma)
MM: moo unnie pervertida (sonrojada)
Ambas fueron a la mesa con las demás chicas a desayunar, rápidamente le mostraron su horario del día y noche, todas sorprendidas por la agenda y el poco tiempo que tenían para preparar las cosas y las actividades individuales para mañana…
En la noche cuando todas estaban exhaustas de bailar y cantar todo el día, más las secciones de fotografía, fue agotador para todas, Momo fue la última en salir de la sala de prácticas, ella era la miembro con mejores habilidades para el baile reconocido no solo por los profesores sino también por todas las chicas… Al salir Momo va a por una bebida energética para reponerse, cuando se acuerda que había dejado el móvil en la sala de ensayos, fue corriendo a buscarlo. Al entrar se dio cuenta que alguien más estaba allí practicando su baile, era Nayeon que no se sentía preparada para la presentación de baile y canto de mañana.
MM: Unnie ya es tarde, deberíamos irnos juntas para descansar
NY: vete tu antes, tengo que practicar unos pasos más, prometo que cuando llegue voy y te doy tu beso de buenas noches XD
MM: moo Nayeonie como siempre!!! Ok te dejo pero no te demores mucho
NY: ok
Al salir Momo se voltea desde lejos y ve que Nayeon no domina algunos pasos como ella quisiera, y aunque Momo llevaba toda la tarde y parte de la noche ensayando solo el baile decidió regresar y ayudar a Nayeon.
MM: toma (Momo le ofreció una lata de energizante a Nayeon)
NY: pero tú no te ibas?
MM: déjame ayudarte con algunos pasos
NY: no es necesario!!! Ve y descansa
MM: no podré descansar si tú estás aquí trabajando mientras yo estoy durmiendo.
Nayeon feliz de las palabras de Momo se abalanza sobre ella le da un abrazo y le dice gracias
NY: mira estos son algunos pasos que no logro concretar (Nayeon le enseño como eran)
MM: ok la mejor manera de enseñarte es guiar tu cuerpo con el mío, déjame ponerme detrás de ti para enseñarte vale?
NY: …ok
Momo se acerca a Nayeon y se quita el abrigo que tenía pues le era más difícil moverse así, la toma desde la cintura con las manos y se pone detrás, Nayeon algo nerviosa sonríe mirando a Momo por el espejo a lo que Momo responde.
MM: Mooo ya empezaste, no puedo enseñarte sino pones toda tu concentración aquí!!!
NY: no pude evitarlo estas muy cerca de mí (7u7)
MM: ahhh Im Nayeon deja de jugar conmigo (respondió Momo inquieta por el comentario de Nayeon)
Momo cogió de las manos a Nayeon y continuo enseñándole los pasos ignorando lo que había pasado
UNA HORA DESPUÉS.
MM: ahora tu sola desde el principio
NY: ok aquí voy
Momo apreciaba como había aprendido tan rápido y estaba orgullosa de ello, pues aunque Nayeon fuera una juguetona cuando se ponía seria era alguien a quien realmente admiraba.
NY: bien terminamos je je, ya podemos ir a ducharnos (7u7)
MM: sii pero una a la vez jeje (-.-)
NY: jajaja tan linda mi Momoring (la abraza y le da un beso en la mejilla)
MM: estás haciendo lo de besarme una costumbre!!!
NY: No te gusta?
MM: ehh mmm mejor nos vamos que solo quedan 4 horas hasta que tengamos que levantarnos (dijo Momo tratando de esquivar la respuesta)
NY: mmmm (dice Nayeon brava por Momo no responderle)
ESTÁS LEYENDO
NaMo Is Real? 😍
FanfictionSimple historia donde Nayeon y Momo se enamoran, pero pasan por dificultades que las ponen entre la espada y la pared... no es fácil luchar por algo de 2...