Advertencia: el sexo q no había en el capítulo 1 sobra aquí por lo menos en la 1ra parte, asi q ojo solo para 18+…
Knock knock…
Momo corrió rapidamente hacia la puerta cerrándosela en la cara a Sana que iba hacia el baño.
MM: Si sii todo está bien
SN: porque gritabas?
MM: es que había un bicho en el baño pero ya se fue, me asuste bastante por eso grité, estoy tomando una ducha, cuando salga te aviso para que entres.
SN: ok estaré en mi cuarto.
Entre el orgasmo y el susto que se llevó, miró a Nayeon que quedo sentada en la ducha del empujón que le dio Momo para cerrar la puerta y que Sana no viese nada y en silencio observando como Momo mentía descaradamente y avergonzada de ello, ambas comenzaron a reír tan fuerte que el baño parecía infectado con el happy virus (virus de la felicidad). Sana por su parte escucho vagamente cuando se iba la risa de Momo y creyó escuchar también la de Nayeon, pero ignoró lo que pensaba que estaba pasando…
NY: muy rápida tu reacción me sorprende como después de quedarte casi sin fuerzas por mi culpa (dijo Nayeon con una risita picara y llena de complicidad) corriste hacia la puerta jajaja
MM: fue instinto, y no quiero que ninguna de las chicas se entere de esto
Nayeon se acercó una vez más a Momo y le insinuó bajito con una voz sensual y provocadora
NY: Continuamos???
MM: noooo aléjate unnie (dijo Momo contrarrestando todos sus instintos del momento) Sana está esperando para entrar al baño tu misma lo oíste.
NY: la dejamos entrar entonces!!! (dijo Nayeon solo para provocar la próxima reacción de Momo)
MM: Ahhhh pero que insinúas pervertida, por supuesto que no, solo somos tú y yo ok?
NY: ok ok!!!, pero… en serio vas a dejarme así (dijo Nayeon mientras cogía de la mano a Momo y la guiaba hasta su sexo)
Momo notó enseguida la excitación de Nayeon al tocarle y ver lo mojada que estaba.
MM: no sé qué hacer yo nunca eh…
NY: quieres mirar?
MM: ehhhhhh?? Mirar que?
NY: déjame mostrarte
Nayeon se sentó en el borde de la bañera mirando directamente a Momo a los ojos desde una distancia seductora y atrevida, comenzó a morderse los labios mientras contornaba el cuerpo de Momo tan cerca, sus manos se desplazaron hacia sus pechos mientras gemía tímidamente, Momo solo sabía mirar sorprendida de como Nayeon hacia esas cosas tan libremente, en su mente varias veces soñó con ser así de osada pero nunca se atrevía, por otra parte Momo se volvió a agitar y cerrando la puerta de la cordura, se acercó unos pasos a Nayeon abriéndole las piernas y dejando sus pechos a la altura de la cabeza de Nayeon, Nayeon sorprendida por la iniciativa pero deseosa de que lo hiciera… Momo cogió con sus manos la cara de Nayeon y la besó, con su pierna sin saberlo rozaba el sexo de Nayeon que estaba en un punto cercano al clímax y Nayeon le dijo
NY: no puedo más, quiero que me hagas tuya!!!
Momo se arrodilló quedando a la misma altura que Nayeon sentada y su instinto jugó mejor que su mente virgen, Momo besó y chupo los pezones de Nayeon como si fueran unos caramelos de esos que quieres más, sin hacer sufrir más a Nayeon bajo un poco hacia su sexo
MM: me encanta como huele (dijo Momo con una seguridad y una voz tan sensual que provocaba aún más a Nayeon)
NY: ahh (gimió Nayeon) porque me dices eso!!! Por favor no me hagas sufrir más
Entre gemidos y sudores Momo decidió por fin probar el sabor que tanto le gustaba como olía.
SN: Momoooooo!!! (gritó Sana que tenía necesidad de entrar en el baño urgentemente)
NY: Ahhhhhhhhhhhh?!!
MM: shhhhhhh(le dijo Momo a Nayeon)
NY: no otra vez!!!! T.T
MM: Sana chan gomene (disculpa en japonés) dame 3 minutos
SN: 2 minutos Momoooo moo apurate!!!
MM: ya salgo espérame en la cocina
NY: pero pero y yo? (dijo Nayeon completamente afligida e irritada por lo que había pasado)
MM: rápido vístete!!!
Nayeon temblaba porque estaba a punto de correrse y fue interrumpida cruelmente, no podía pensar con claridad pero así mismo se vistió y cambió su humor rapidamente
MM: sabes que no es mi culpa, no vivimos solas, tenemos 7 compañeras y eso tenemos que respetarlo
Nayeon no comentaba nada solo miraba de reojo a Momo mientras se vestía enojadamente, ambas terminaron de vestirse, Momo salió primero para ver si Sana estaba cerca y podía ver algo, fue a buscarla y entretenerla unos segundos para que Nayeon saliese, Nayeon salió a los pocos segundos, cuando Sana se dirigía al baño ya el camino estaba libre, pero cuando estaba llegando al baño recordó que había dejado su móvil en la cocina, para su sorpresa y sin que nadie la viera Nayeon estaba besando a Momo en los labios, por la oscuridad no pudieron verla porque la cocina estaba a media luz y el pasillo del baño estaba oscuro. Sana solamente miró sorprendida se echó para atrás y miró inconscientemente por unos segundos más, hasta que volvió en sí y se fue, pero Sana era la chica más torpe del grupo y obviamente al salir sigilosamente chocó con una mesita que estaba en el pasillo.
MM: que fue eso????
NY: el que?
MM: no oíste ese ruido hace un momento?
NY: no por favor solo necesito terminar con esta tortura, quieres matarme acaso?
MM: perdona unnie pero ya no puedo juraría que oí algo, disculpa pero hoy no será
NY: ehhhhhhh!!! T.T voy a dormir!!! Porque no respondo de mí y no me importa quien esté en la casa!!! T.T
MM: gomene unnie, oyasumii, Chu! (Momo se despidió con un besito rápido a Nayeon)
NY: esto es muy cruel, necesito calmarme o podría esperar que Sana salga del baño e ir a terminar sola con mi sufrimiento (se decía Nayeon a sí misma para calmarse) sip creo que iré al baño porque seriamente que lo necesito, no puedo creer que Momo hiciese eso, por poco me vuelvo loca… (Siguió el debate con su mente por unos minutos esperando fuera del baño)
Sana salió del baño cuando se encuentra a Nayeon solo la mira y sonríe
NY: eh?? que? De qué te ríes Sana??
SN: jijiji de nada unnie
NY: estas muy sospechosa esta noche ummm?
SN: nada, no pasa nada (le dijo Sana a Nayeon mirándola pícaramente)
NY: bueno hablamos mañana si quieres que voy a lavarme los dientes y dormir que mañana empezamos a rodar el MV
SN: haiii oyasumiiii unnie, chuu (le dijo Sana a Nayeon mientras le daba un besito en la frente
NY: moooooooo oyasumi…
Nayeon entró al baño pero entre tanta locura sus ganas había disminuido y la extraña actitud de Sana solo la hacía pensar en que le pasaba? Así que exactamente hizo lo que le había dicho a Sana que haría.
POR LA MAÑANA…
Todas las chicas se dirigieron hacia el set de grabación luego de desayunas y prepararse, allí las estaba esperando el equipo listo para grabar su primer MV, hubieron cambios para todas, muy hermosas quedaron las 9 chicas, se pronosticaba que la duración de la grabación fuesen más de 24 horas así que había que dormir entre tiempos allí, la primera escena era de Nayeon en una cama de hospital, al lado estaba Momo en otra cama y en el otro lado estaba Sana, las chicas no habían hablado nada de lo que pasó ayer y Sana era la cómplice que ninguna de las dos sabía que tenía, Nayeon no podía dejar de pensar en lo que pasó anoche pero no decía nada de ello, estaba envuelta entre pensamientos descabellados, aunque no sabía que Momo estaba completamente igual, las dos no coincidían en miradas de alguna manera se turnaban para mirarse sin que la otra se diese cuenta, el ambiente estaba tenso y Sana solo sabía reír y disfrutar del show, para ella no era ningún problema ese romance entre chicas, al contrario le daba mucha curiosidad por esto callo y observó desde bien cerca.
15 HORAS DESPUÉS…
Las chicas estaban súper cansadas de estar parte del día en la filmación, algunas salieron con el Staff a comprar comida, otras fueron a conocer la zona, y Momo fue a dormir sin pensarlo mucho, esa cama donde filmó una de sus partes se veía tan cómoda a sus ojos pero no llegó a esa se quedó rendida en la cama donde rodó Nayeon…
30 minutos después Momo se despierta somnolienta y cuando mira en la cama de al lado había alguien durmiendo allí, era Nayeon que estaba tan cansada como Momo.
Momo sonrió mientras miraba como dormía, aun les quedaba tiempo para volver a escena, y decidió irse y dejarla dormir tranquilamente… aunque caminando hacia la puerta le vino un pensamiento de la noche anterior y visualizó a Nayeon desnuda nuevamente, lo que la hizo detenerse y plantearse lo de irse…
MM: está vez quiero que ella sea la que termine (se dijo Momo así misma)
Momo se acercó suavemente a la cama, Nayeon estaba de espaldas a Momo y de frente a la pared, Momo se acostó a su lado y la despertó con un suave beso en el cuello, luego intento bajarle la blusa para besar sus hombros, Nayeon siente rapidamente unos labios suaves y mojados en su cuello a lo que responde con un comentario
NY: Momo!
MM: como sabías que era yo?
NY: tus labios son únicos (dice Nayeon mientras intenta voltearse)
Momo responde ante la vuelta de Nayeon bloqueándola y diciéndole:
MM: quédate así mismo…
Nayeon no pone mucha resistencia luego de una petición tan provocadora, Momo le sigue besando el cuello, mientras con una mano le toca el pecho y pega su cuerpo al de Nayeon, gira su cabeza para besarla mientras Momo baja la mano y rapidamente sin quitarle la ropa mete su mano por debajo de su ropa interior tocando y sintiendo su sexo, Nayeon responde avergonzada y muy excitada
NY: anoche no sabías ni te atrevías a nada, qué cambió?
MM: pase parte de la noche viendo cosas para aprender del sexo entre chicas y hoy no he podido resistirme a probar algo de eso contigo.
NY: buena estudiante!!! me encanta que seas así, sigue por favor!!!
Momo continuó, usando su dedo por la parte exterior del sexo de Nayeon, provocándole más agonía a su cuerpo… el objetivo de Momo era que Nayeon disfrutara como lo hizo ella, así que la volteo se puso encima de ella y observó cómo aun con la blusa sus pezones estaban bien erectos y su ropa interior bien mojada, para no hacerlo tan largo decidió quitársela y bajar a su sexo, para acabar lo que empezó anoche, Momo besó, lamió, e incluso alguna que otra mordidita excitante le hizo a Nayeon, cuando esta ya no pudo más gritó y se sentó en la cama y agarro a Momo hacia ella para besarla mientras temblaba del increíble orgasmo que le había provocado Momo…
NY: Creo que te amo (dijo Nayeon sin aire para hablar y abrazando a Momo)
Momo respondió con un silencio que dejó la habitación fría en unos segundos, Nayeon trató de cambiar el tema diciéndole que tenían que arreglarse para continuar grabando pronto, mientras decía esto buscaba su ropa interior desquiciadamente… Momo salió de la habitación rápido para evitar la conversación y pensando porque no había respondido nada aun cuando ella sentía cosas tan fuerte por ella, su mente era un caos, pero aún más para Nayeon que fue rechazada o eso pensaba ella
NY: acaso soy solo para follar? Podría haber respondido algo no?, como puede haberse ido sin decirme nada (Nayeon tenía la cabeza echa un lío) y donde coño está mi ropa interior!!! (dijo en voz alta)
….
SN: aquí!!! (dijo Sana mientras sonreía con ella en la mano)
Nayeon respondió sonrojada al comentario de Sana
NY: viste algo?
SN: qué crees?
NY: no sé dímelo tú por algo estoy preguntando
SN: jajaja claro que sí, se lo de ustedes desde aquel beso que se dieron en la cocina
NY: entonces Momo no está loca, ese día ella escuchó algo, así que eras tú!!!
SN: pues si era yo pero no pensé que pasara de unos besos, ustedes han llegado a otro nivel, pero respóndeme algo antes?
NY: depende de lo que preguntes responderé...
SN: en el baño estabas con ella verdad?
NY: jajaja no puedo negarlo es verdad XD
SN: sabía que había escuchado tu risa en el baño!!! Así que esa relación de ustedes tiene más tiempo del que pensaba...
NY: pues sí, desde antes de debutar...
SN: wao, están enamoradas?
NY: yo... Puedes darme mi ropa interior por favor?
SN: como veo que no quieres hablar del tema, toma!
ESTÁS LEYENDO
NaMo Is Real? 😍
FanfictionSimple historia donde Nayeon y Momo se enamoran, pero pasan por dificultades que las ponen entre la espada y la pared... no es fácil luchar por algo de 2...