El final de “TT” estaba listo mañana sería lanzado, cumpliendo con las fechas previstas lo que le trajo bastante esfuerzo físico a las chicas, terminaron cerca de las 5 de la tarde, a ninguna le apetecía hacer otra cosa que descansar, dormir, relajarse, tomarse un chocolate caliente en casa, sus manajer al ver que todo salió bien las liberaron, algunas se fueron en el coche para la casa, mientras que Nayeon le dijo a Momo si quería ir a un salón de masajes para relajarse.
MM: puedo invitar a Mina
NY: claro, estaba a punto de sugerírtelo, creo que ella más que nosotras lo necesita
Momo no encontraba a Mina y le texteo antes de que las chicas subieran al coche
-MM: Hey que te parece ir conmigo y Nayeon a un spa? 💬
-MN: Ahora?🗨
-MM: Siii vamos, Nayeon Unnie (su manajer) nos llevará
te espero en la salida en 5 minutos💬-MN: está bien Momo unnie 🗨
NY: Y?
MM: Vamos! (sonrió Momo dejando un casto beso en los labios de Nayeon)
NY: pe pe pero Momoooo nos pueden ver tontaaa
MM: ahhhhh no me di cuenta perdona (la menor llevo su mano avergonzada a la nuca, Nayeon volteo a los alrededores y no había nadie por lo que le devolvió el beso junto a una sonrisa y un)
NY: Te Amo!
Las 3 chicas se montaron en el carro de su unnie y cuando comenzó a sonar en la radio “Who is your mama” de JYP todas se miraron y comenzaron a reír y a cantar alegremente, la manajer les dijo que en 2 horas las recogía para llevarlas a casa, las chicas sonrieron y entraron al local, Nayeon tenía amistades ahí por lo que entraron a la zona VIP directo, tranquilidad, privacidad y mejores atenciones. Nayeon, Momo y Mina se cambiaron y quedaron en toalla solamente para el masaje, igual aunque la pareja llevase su vida amorosa, todas se habían bañado juntas en algún momento, no debería existir pudor entre ellas, o eso creían…
NY: Mina yah! Estas haciendo ejercicios a escondidas de nosotras eh? 7w7 (comentó Nayeon bromeando)
MM: Si mira el trasero que tiene últimamente (unas de las manos de Momo fue al trasero de Mina)
MN: YAAAAAAAAA!!! MOMO; NAYEON basta!!! T.T (Ordenó la menor sonrojada)
NY/MM: que lindaaaa!!! (gritaron las 2 mayores al ver a Mina enojada y sonrojada *.*)
NY: Minari no sabía que podías enojarte jijiji, Momo hay que tocarle el trasero más a Mina para verla así *.* (Bromeo nuevamente Nayeon haciendo enojar más a Mina)
MM: jajajaja mooo ya déjemosla
MN: par de pervertidas -.- jum
NY: tú más ;-)
Mina solo caminó hacia el spa y las ignoró, rato después las tres chicas recibieron el masaje pero era momento de quedarse acostada 30 minutos boca abajo sin nada que hacer, solo relajarse y dejar que el cuerpo hiciese lo mismo, Momo se rindió en 5 minutos y Nayeon andaba algo intranquila como siempre
NY: hey Mina! (susurro Nayeon a la habitación de Mina)
Las habitaciones eran separadas por unas cortinas
MN: Que pasa unnie?
NY: puedo darte un masaje? (preguntó Nayeon)
MN: eh? Porque? Aquí hay profesionales para eso!
NY: porfa sé que necesitas relajarte.
MN: ummmm, conociéndote no vas a parar, está bien
Nayeon sonrió y se dirigió en toalla a la habitación de Mina
ESTÁS LEYENDO
NaMo Is Real? 😍
FanfictionSimple historia donde Nayeon y Momo se enamoran, pero pasan por dificultades que las ponen entre la espada y la pared... no es fácil luchar por algo de 2...