Alones

3.2K 220 34
                                    

Antes que nada quiero desearles una feliz navidad, aqui jojoBreak reportándose trayéndoles un capitulo nuevo y si se portan bien lo que queda del año les traeré otro regalo, disfruten estas fechas con sus parientes amados no olviden incluir a sus amigos preciados, les desea lo mejor Break y Tsum Tsum Iron Man

Antes que nada quiero desearles una feliz navidad, aqui jojoBreak reportándose trayéndoles un capitulo nuevo y si se portan bien lo que queda del año les traeré otro regalo, disfruten estas fechas con sus parientes amados no olviden incluir a sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo se detuvo para todos no porque este hubiera aparecido si no que de la cocina el Hechicero apareció con dos humeantes tazas que desprendían un agradable olor a café tostado colocándolo enfrente del castaño, nada extraño si no fuera que en su falta de concentración combinado con el tranquilo ambiente le hizo cometer el error más vergonzoso de su vida... agradeció a Strange para después besar su mejilla fugas mente y tomar su café. Tardo unos segundos en que sus neuronas conectaron, sintió sus mejillas arder y su cara palidecer al levantar la mirada y toparse con una colección de rostros descolocados en el asombro, con vergüenza se levantó rápidamente de su asiento excusándose antes de salir disparado del lugar. Para todos eso fue algo digno de ver excepto para un rubio que fulminaba y maldecía al hechicero tratando de no brincarle en ese momento y matarlo a golpes, mientras para Strange su sonrisa no se la quitaría nadie ya que inconsciente o conscientemente ese era la primera muestra de afecto que el castaño le daba por su propia voluntad.

Cap. 6

Había pasado tres días desde el incidente del café y nadie había podido sacar al genio de sus escondites, incluso logro burlar a Carol mediante juntas y reuniones que para su desgracia eran verídicas siempre ayudado por su querida Pepper que le mantenía al pendiente de sus cosas confirmando con ello sus huidas.

Para el cuarto día como si de arañas cazadoras se tratasen Barton y Scott montaron guardia por casi 14 hrs en la entrada del edificio, estaban decididos a hablar con el castaño y sabían que este podía permanecer el año entero escurriéndose si se lo proponía. Para las 3 de la mañana su paciencia comenzaba a mermar ambos eran buenos esperando, pero igual tenían su límite, para las 5 se dieron por vencidos ese día decidiendo dar media vuelta, dormir un rato y volver a intentarlo más tarde, grande fue su sorpresa cuando vieron llegar al fin el carro del castaño, pero por un pasadizo que no conocían. Escondiéndose miraron como este estacionaba el auto y bajaba cansadamente de él, era de esperarse si había estado desde temprano de junta en junta, esperaron que se acercara a el elevador para por fin brincar de su escondite y quedar detrás de él.

- Stark

- ¡Dios!

El grito se escuchó bastante fuerte, se giró tranquilizando sus demonios y a su corazón de pasada

- Por el amor de dios ¿Qué les pasa? Son casi las 5 de la mañana ¿Qué hacen aquí?

- No había otra forma

- Queremos hablar contigo, pero hacerlo es peor que tratar de hacerlo con el presidente

No lo pudo evitar, se rio por ese comentario, no nada más el sino también Clint que estaba escuchando a su compañero

CHANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora