Hello, como eh visto que se portaron muy bien estos días XD lo prometido es deuda, jojoBreak les deja su segundo regalo, pero sobre todo les deseo un excelente año nuevo y que lo comiencen con la mejor actitud, la mejor suerte, que nunca les falte salud, amor y cariño en sus vida y que la puedan pasar bien con sus familias y amigos
Con cautela e inseguridad siguió al millonario hasta el elevador donde ya solo se encontraba este, Clint y Scott se habían salido al ver la molestia del castaño y la verdad no lo culpaban. Mientras las puertas se cerraban se podían apreciar las miradas de incredulidad por parte de todos, ninguno creyó que esa tonta e infantil pelea terminaría por arte de la manzana de la discordia a punta de propulsores, mientras los responsables se habían quedado completamente callados, ahora que tenían la cabeza un poco más fría se sentían avergonzados por haber sido vistos por el ingeniero.
Cap. 6
No era fácil ponerle nervioso, la vida le había enseñado a ser fuerte, hábil e incluso a soportar el dolor de torturas, había sufrido de experimentación, tortura, lavado de cerebro y mas, estaba seguro para esas alturas de la vida solo algo extremadamente complicado o malo podría ponerlo nervioso o eso creía hasta que se encontró encerrado en ese angosto lugar con ese alfa en especifico, nervios podría decirse poco había brincado cuando me había llamada, mas aun al ver su enojo e imaginar que terminaría pagando los platos rotos por culpa de esos dos tontos, trague saliva al imaginar cualquier cosa que pudiera pasar, no savia que pudiera hacer incluso savia que sus palabras podían lastimarme por la culpa de tantas vidas que eh tomado, por el hecho de que el fuera el hijo de mi viejo amigo o que el simplemente verle podía verlo a el, escuchar sus suplicas, ver como en ocasiones su cara se deformaba hasta tener el aspecto pos-morten de Howard, solo Steve sabia de esos ataques que me daban y al igual que con el solo yo sabía de sus pesadillas. Era curioso como los dos soñábamos con el mismo hombre en diferente nivel de pecados, pero muy parecidos al fin y al cabo, la única diferencia es que en sus manos no corría esos ríos de sangre de inocentes que atormentaban mi mente.
En ocasiones los susurros de algunos me despertaban, incluso llegaba a escuchar una o dos de esas infernarles palabras que tanto temía volver a escuchar, temía llegar a escuchar esas 10 malditas palabras que sabia podrían terminar esos amenos días de paz, no solo para mi sino para los que quiero y eso no podía permitirlo, no, no podía permitir volver a lastimarlos en especial a Steve... no quería que sus esfuerzos fueran en vano incluso si eso significaba permanecer congelado por años o nuevamente en un laboratorio con la persona que seguro mas le odiaba, tomaría el riesgo de ello.
El silencio era incomodo, podía escucharle maldecir y comentar los nombres de Steve y creo Strange, pudiera ser mi imaginación pero el movimiento de sus manos podían denotar nervios, la verdad no lo culpaba ¿Quién lo aria? No era estable, no era confiable.
El elevador nos llevo barios niveles abajo, unos que no teníamos acceso, recuerdo que la mirada de desilusión de Steve cuando le fue negado el acceso a el taller, me había contado la costumbre de ir a platicar, dibujar o solo ir a mirar al castaño trabajar, incluso me había confesado que habían sostenido una relación, corta pero muy sincera casi describiéndola como destinada, eso solo me hacia pensar en lo que había sacrificado por mi y yo... yo solo podía consolarlo esperando que si algún día todo este desastre pudiera tomar su lugar y mi amigo pudiera volver con la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE
Fanfiction¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni el lo sabia, aun así estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía echo lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareci...