La Mujer Del Pozo

9 1 0
                                    

Cuando era pequeño, vivía en una comunidad no muy grande, pero si lo suficiente como para terminar con la más mínima gota de agua existente ahí, por lo tanto, las personas tuvieron que  verse obligadas a caminar hasta el único pozo cercano a la comunidad

Tenía doce años  cuando mi madre me enviaba solo a traer agua entre once y media y doce de la noche; Ya que a pesar de mi corta edad no tenía miedo de salir a esas horas.

Pero esta historia no se trata sobre la falta de recursos; Como había mencionado en la historia anterior, en mí comunidad siempre se rumoraba sobre fantasmas o cosas paranormales, pues este pozo no es la excepción.

Mucha gente decía que justo en el lugar donde yo debía pasar para traer agua aparecía el  espíritu de una mujer. Me hubiera gustado no haberlo comprobado por mi cuenta...

Una noche, eran las doce y media cuando salí a traer agua del pozo, como siempre tomé dos cubetas para llenarlas

Al llegar al lugar pude divisar la silueta de una mujer vestida de blanco que sostenía una cubeta, en un principio no me pareció nada extraño, podía tratarse de cualquier vecina, seguí llenando mis cubetas sin perder tiempo. Hasta este momento todo estaba normal, hasta que voltee a ver nuevamente a la mujer, ella comenzó a caminar de una forma extraña, parecía flotar!, Siguió caminando hasta llegar a una cerca de madera la cual increíblemente traspasó con su cuerpo!!

En ese momento salí de ahí despavorido

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos ParanormalesWhere stories live. Discover now