Lo único que mis ojos captaban era a Madison Cantando una canción que según ella había escrito .
La chica se notaba que estaba un poco pasada de copas pero aún así se mantenía en pie y afinando totalmente su voz.
Además no solataba su cigarrillo ,lo que hacia que yo notara que tenía un gran vicio hacia eso.
—Oh, father time
You and me and holiday wine
Wait for the snow
I will read the list that they wroteSaid I'm by the open fire
Lovin' you is a gift tonight
Lovin' you for all my life
Lovin' you is a gift tonightOh everyday is Christmas when you're here with me
I'm safe in your arms, you're my angel baby
Everyday is Christmas when you're by my side
You're the gift that keeps givin', my angel for life
Everyday is Christmas
Everyday is Christmas
Everyday is Christmas with you by my side
Everyday is Christmas
Everyday is Christmas
Everyday is Christmas with you by my side —Canto por último antes de bajar del escenario que había en su mansión .Mire a la chica y me di cuenta de que Jack miraba totalmente embobado a liss quien estaba escuchando música alejada de todos.
Localicé a Jack alejarse y vi a Wyatt Mirando fijamente la consola en la que jugaba Sophia ,acercándose a ella quien mataba locamente en Call Of duty .
Me dije a mi mismo que no perdía nada en ir y hablarle a la castaña y así lo hice ,fui a hablarle.
—Hay Maddie — Dije sentándome a su lado en el patio de la casa
—Hey Loser!—dijo con alegría al verme
—Que haces?—pregubte tontamente al ver que tenía un cigarrillo en su boca,de nuevo
—Nada,sólo trató de ahogar mis penas en esto —Señala el cigarrillo — Quieres? —
La mire incrédulo por unos minutos y recordé que ya había fumado más de una vez,cosa que no me haría mal.
Tome el cigarrillo y le di una leve calada y dándome cuenta que estaba apostando mis labios justo donde segundos atrás habían estados los de la mismísima Madison Mary ann Lewis.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum Girls ||Finn W||
Fanfiction-Son Sólo chicas ,no harán nada - -No, Porque todas las chicas son de chicle - donde Wyatt Y Finn se enamoran de dos Gemelas ,pero tienen miedo a ser rechazados .