No me des las gracias

11 3 0
                                    

-Bieeeeen, y quien es el? Dijo Sol mirando a John.
-El es el nieto de Esperanza.Dije sonriendo.
-Ala que guay que guapo es. Dijo Sol mirándolo.
-Gracias bonita, tú también eres muy guapa! Dijo John.
Mi hermana cogió sus cosas y yo cogí mis libros y salimos de la casa.
Llegamos a nuestro destino,cenamos todos juntos y subí a mi habitación y al rato John tocó la puerta.
-Me temo que nos tocara compartir habitación porque no hay más libres.
-Enserio? Dije yo.
-No te haré nada preciosa. Dijo el sentándose a mi lado.
-Mas te vale.Sonreí
-Te ayudó a estudiar?
-A caso tú no vas a clase? Pregunte
-Si pero era más importante venir a ver a mi abuela.
-Entiendo, y cuando te vas?
-En una semana, supongo. Dijo el pensativo.
-Muy bien ahora necesito silencio.
Empecé a leer el libro cuando de repente me lo quita y se acerca estando a 2 cm de mi.
-Que haces John.Dije sin apenas moverme.
-Yo... solo quería saber si tú ritmo cardiaco estaba bien. Dijo y se alejó de mi.
-Eres un imbecil enserio.
-Que pensabas que te iba a besar? Dijo con una voz arrogante.
-Claro que no! Respondí enfadada.
Se volvió a acercar y esta vez le empujé. Me miro con sus preciosos ojos azules y extendió sus brazos y se acercó a darme un abrazo al cual si le respondí. Se paró y me miro a los ojos fijamente. Ay Dios mío que me causa este imbecil. Me giré cuando me cogió del brazo y me volteó.
-Que quieres? Dije yo
-Que fría eres eh.Dijo el con una sonrisa.
-Es lo que hay.
-No me vas a dar un beso no?
-Obvio que no.
-Me gusta robar entonces.
Se acercó y estando a 1 cm de mi nuestros labios se juntaron ,nuestra respiración era una y joder que bonito fue.
Me dio un abrazo y me besó la frente.
-¿Porque?
-Por que siento algo por ti.
Ya está yo me podía morir tranquila, no entiendo por que hace esto, por q tenia que ser yo? Nunca antes me había pasado esto.
-Me voy a dormir. Dije saliendo de la habitación.
-Y donde piensas dormir? Me pregunto extraño
-En el sofá , tranquilo.
-Jajajajaja venga ya, no seas boba y ven. No te haré nada no soy mala persona. Dijo riendo.
-Seguro? Dije seria
-Seguro.Contesto.
Me fui a la cama y el vino también , me tapo y estuvimos lo más alejados posibles.
Sonó la alarma,me intenté levantar pero estaba entre los brazos de John, no se por que acabamos abrazados.
Volvió a sonar la alarma y estas vez el también se levantó.
-Buenos días. Dijo con su preciosa sonrisa.
-Buenos días...John...Conteste.
-Dime
-llegaré tarde.
Me miró, dejo de abrazarme y sonrió .
-perdón.
Me metí en la ducha y después me vestí, fui a la habitación de mi hermana la desperté y le bañé y la vesti. Baje desperté a Esperanza y prepáre el desayuno para todos. Mientras estamos desayunando bajo John, con un polo de Hollister unos vaqueros rotos y unas vans negras. Estaba jodidamente perfecto.
-Buenos días Abuela.Le dio un beso en la frente y luego saludo a Sol con otro beso.
Vino a mi y me dio un beso en la mejilla y sonrió.
-Yo te acompaño al instituto Mia.
-Si eso te iba a decir John.Dijo Esperanza mirándome con una sonrisa.-Y luego vienen todos a comer conmigo!
-Siii .Dijo Sol.
-Venga vamos que llegaremos tarde. Dije cogiendo mi mochila.
Llegamos al colegio y dejamos a Sol
-Un 10 hermanita. Grito Sol.
-Un 10 hermanita! Grite yo.
Nos fuimos y llegamos al instituto.
Todas las miradas sobre nosotros y se oía a la gente murmurar cosas como "que guapo" "quien será" "es muy atractivo" "será su novio"
Logramos pasar y me miro y me dijo:
-Mucha suerte pequeña. Te saldrá genial.
-Muchas gracias John, ens...
Y antes de terminar la frase me estaba besando.
Me dio un abrazo y me susurró no vuelvas a darme las gracias, te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cóseme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora