First Day|Min YoonGi

167 33 1
                                    

Ya estabamos en navidad y parecía que ayer tan solo había empezado el primer año de la universidad. Por suerte saqué todas mis materias y tenía vacaciones libres para poder descansar por fin.

Con mi abuelos -con los cuales vivía- habíamos ido al festival de año nuevo, donde comeríamos y veríamos los fuegos artificiales al finalizar el evento. La noche transcurría tranquila mientras veía a mis dos familiares de mayor edad pasarla bien y me sentía feliz por aquello, ellos eran mis únicos familiares, o los que yo los consideraba como tal.

Habían pasado ya muchos años desde que mis padres me dejaron con mis abuelos y nunca volví a verlos de lo que va mi día a día.
Recordaba el momento en el les hablé sobre lo que quería ser en un futuro, “No” resonaba en mi cabeza una y otra vez, sentía mis sueños ser destruidos por mis propios padres, pero eso ya no importaba. Tenía una nueva vida, nuevos estudios, nuevas personas en mi camino.

Les dije a mis abuelos que iría al muelle a esperar los fuegos artificiales y ver un poco del paisaje que había esa noche tranquila. Estaba realmente nervioso por alguna razón, mas de lo normal, como si estuviese esperando que alguien apareciese.
Me encaminé al lugar mencionado y observé el cielo estrellado mientras apoyaba mis codos en la gran barandilla. Busqué en mis bolsillos mi paquete de cigarrillos, sacando uno para ponerlo en mis labios buscando un encendedor sin resultado. Miré a mi al rededor y vi como un chico de cabellos castaños tirando a grises daba grandes caladas a su cigarrillo. En el momento que lo miré levantó su vista, observandome con aquellos ojos oscuros como la noche, él captó cual era mi intención y se acercó a mi terminando su tabaco para apagarlo en la barandilla del muelle y sacar uno nuevo.

Se veía mucho mas alto frente a mi, me sacaba al menos una cabeza a mi lado, se veía de mi edad y tenia un cuerpo bastante fornido. Me sentí pequeño al lado de aquel chico que tan solo me miraba mientras prendía su cigarro.

—¿No vas a prenderlo?— preguntó con su voz profunda y ronca dando otra calada a su tabaco.

Reaccioné y solo asentí para acercarme y hacer que lo prenda con su encendedor.
Agradecí y llevé el mencionado tabaco a mis labios dando varias caladas.

Min YoonGi— me presenté ante él sin mirarlo.

Kim TaeHyung.

Me encontraba de espaldas a la barandilla del muelle con mis codos apoyados en esta y aquel chico mirando el cielo  mientras se apoyaba con sus codos de la misma manera mirando al lado contrario de mi.

Al terminar nuestras oraciones nuestras miradas se encontraron mientras escuchábamos los fuegos artificiales de fondo.



✯¸.•´*¨'•✿ ✿•'¨*'•.¸✯

Primer capítulo de este nuevo fanfic.

ADVERTENCIA
Si esta historia no es de tu agrado te pido lo favor que dejes de leerla, ELIMINALA DE TU BIBLIOTECA EN VEZ DE DENUNCIARLA, se les agradecería mucho.

Espero que este nuevo proyecto les guste.

Muchas gracias por leer, me despido, se les quiere muxho muxho♥

•Moon

Cigarettes Of Porcelain |TaeGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora