First Mont

120 22 0
                                    

Había pasado un mes desde que el de piel pálida y el de piel tostada se habían visto por primera vez en aquel festival. YoonGi estaba algo inquieto por su encuentro con ese chico que era mucho mas alto que él y su voz gruesa de la cual quería volverla a escuchar.

Habían acordado pasarse sus números y planear algo algún día. Lo raro era que el mayor no podía mandarle siquiera un 'Hola', aparecía un cartel de que el número no tenía propietario o que estaba fuera de servicio. Pensó que debió dárselo mal y que en algún momento el contrario sería quien mandaría el susodicho mensaje.
Al parecer su pensamiento se hizo realidad en cuanto dejó su celular sobre su escritorio para comenzar a organizar papeles tras papeles de su universidad. Desbloqueó su teléfono y vio un nuevo mensaje de un número desconocido.

“Hey Min, soy TaeHyung, ¿Me recuerdas?”

El pálido abrió los ojos en grande y le respondió al instante.

“Oh sí, claro que te recuerdo ¿Cómo va todo?”


«¿Cómo va todo?¿En serio YoonGi?» se dijo a él mismo releyendo el mensaje. El último mes estuvo pensando mucho en el contrario, recordaba su cabello grisáceo tirando a canela, sus profundos ojos oscuros, el ancho de sus hombros y lo alto que era, pero sobre todo recordaba su grave y ronca voz, de tan solo saber que existía alguien así se estremecía y aun mas sabiendo que conocía a esa persona.
Sin darse cuenta por haber estado metido en sus pensamientos la pantalla de su móvil se había prendido dando a entender que tenía un mensaje nuevo de aquel chico.

“Todo va muy bien.

Te hablaba para saber si querías que nos viésemos en algún lugar.”

“Claro, dime donde y estaré allí.”

Se había puesto nervioso por alguna razón y su estomago se revolvió. Podría volver a ver a ese chico que consumió su mente desde que el año comenzó.

“¿Te parece en La Ciudad Invisible? Es una cafetería muy buena.”

“Pensé que nadie la conocía.”

“Me parece genial.”

Bien, nos vemos allí el sábado a las seis, ¿te parece?”

“Sí, está bien para mi”

“Nos vemos allí pasado mañana”

“Te un buen día”

“Claro, hablamos luego”

“Igualmente ;)”

Luego de aquella conversación el chico de cabellos negros se encontraba en su cama boca abajo con una extraña sensación de nerviosismo, emoción y felicidad. Podría volver a ver a aquel chico alto y de ojos profundos y voz profunda.









﹌✧✦✧✦﹌

Wenas~

Hace mucho no actualizo mis historias, y disculpen en serio, siempre estoy disculpándome por no subir capítulos pero en serio estoy con muy poca inspiración últimamente y no quiero que tengan un mal contenido por mi culpa.

Sin mas que decir, muchas gracias por leer esta nueva obra espero apoyen las demás tanto como esta.

Nos leemos.

•Moon

Cigarettes Of Porcelain |TaeGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora