Desolacion

4 1 0
                                    

Conocí a Eric en el viaje de egresados. Hablaban de él en el micro durante la ida y pensé que era un creído al principio pero... al final bajó del segundo piso del vehiculo y vi que era un chico que se encontraba en una situacion patética cuando lo vi en carne y hueso tratando de que no se diera cuenta de que estoy conteniendo mi risa... tenia pasta de dientes en la cara y abrigo, estaba mareado y algo perdido por el movimiento de arriba y lo hicieron sentarse entre las madres en el piso inferior del micro para que su situacion mejore y me di cuenta. Era mejor de lo que pensaba... un ''perdedor'' aunque no tan brusco como eso...
Cuando me llevó al escondite luego de que llegue a la fábrica abandonada tenia una expresión de preocupacion muy profunda... como si temiera por mi vida... inmediatamente me di cuenta de porque de una manera imposiblemente mas dura que su mismísima muerte frente a mis ojos... a manos de esas criaturas horribles...
Yo y Mili deambulamos por un camino que a cada paso nos hacia sentir mas desolación y más para ella porque me contó poco después de su muerte como le salvó la vida un par de veces arriesgando la suya... no estaría aquí si no hubiera sido por él
Me contó de lo que habia en la fábrica donde nos encontrábamos y como Eric se defendió de ella...
Uno de los insectos nos vio pasar por ahí y ciego se lanzo a un ataque contra nosotras... no tardé en sacar el cuchillo de Eric e intentar acertar una puñalada en el cuerpo de la criatura pero esta saltó y otro monstruo la devoró desde arriba... Un anciano la atrapó con sus brazos y le arrancó la cabeza del débil cuello del insecto para devorarla... No nos oyó y seguimos caminando en el mayor silencio posible para que no se percate de nuestra presencia...
Pov Eric

Despierta...
Ahora sos uno con este lugar...

Me despierto en el suelo con un grito ahogado y respirando agitadamente... ¿Acaso no morí? Me toqué con la mano el lugar de la herida y ya no estaba... en su lugar estaba ese liquido negro y seco que me cubría...
No sentía mis piernas del todo... estaba débil... pero habia algo más...
De mi espalda brotaban patas de araña que podía controlar... parecía que la mitad del control que tenia sobre mis piernas pasó a las ocho patas presentes en mi espalda... las manejaba perfectamente...

Ahora tenes el poder sobre este lugar... Ellas no tienen por qué saber de la existencia de nuestro hogar... si... es tuyo ahora...
Mátalas... prueba tu poder...

mi subconsciente tenia el deseo de usar todo en mis manos para matarlas... pero sabia que eso no me llevaría a ningun lado... y de repente estaba levantado sobre mis patas... Un momento... ¿porque mías? No quiero que sean parte de mí ¿O si? Me desplazo casi flotando por una sala llena de huevos y de esas criaturas que me observan con respeto... Ancianos e insectos que antes eran mis enemigos ahora son... No lo sé en realidad... Les puedo dar órdenes a traves de mi mente... abren puertas, destruyen obstáculos que impiden mi avance y... matan... solo buscan el asesinato a sangre fría. Ni siquiera parece que duerman...
Acabar con las vidas de Manuela y Milagros es demasiado fácil pero sé que no debo... no quiero quedarme de brazos cruzados pero tampoco acercarme y que me vean así o aún peor... que intenten salvarme...
Salir al mundo exterior solo significa la muerte por parte de autoridades de todo tipo... ¿O eso sería lo mejor?

Pov Manuela

Solo buscabamos algo... que nos dé una señal ademas de la que anunciaba la muerte... y llegamos al lugar que según Mili es donde se encontraron a los primeros ancianos... Donde Eric habló con uno y huyó con ella en brazos...
La puerta donde Eric vio al primer anciano ya no lo contenía... solo habia ceniza y sus restos chamuscados y muertos... aún asi un monstruo carroñero se devoro la zona de su estómago y su sangre estaba esparcida por un pasillo... seguí avanzando...

¡No! ¡Manuela!

Mili me advierte horrorizada

Esta bien... solo investigaré lo que hay al otro lado del pasillo...

Se queda mirando a su alrededor con miedo... no me sigue...

Pov Eric

Deambulo por las zonas mas infestadas de la fábrica y oigo un sonido inusual...
Pasos... de zapatillas... por eso es imposible que sea un anciano...
Las patas me llevan hacia allí sin mi control... y se detienen para que oiga.

¡No! Manuela!

Esta bien... solo investigaré al otro lado del pasillo...

Acaba con esto...

Manuela llega al final del pasillo pero no me ve... estoy perdido en la oscuridad y le es imposible encontrarme...
Pero enciende su linterna... no quiero que me vea pero no puedo irme... no siento mis piernas... ninguna... me ilumina y un susto horrible inunda su alma... cuando puedo mover las patas con voluntad, una multitud de ancianos e insectos se lanza al ataque en busca de la sangre de las chicas y uso mis nuevas armas atravesando uno por uno los cuerpos de las criaturas que me respetaban y ella sigue ahí...

¡No te quedes ahi parada! ¡Corre! ¡No vuelvas acá!

Le grito y luego de espabilarse corre junto con Mili llevandosela de la entrada al pasillo...
Los ancianos gritan antes de morir...

¡Confiabamos! ¡Traidor! ¡Moriran de todas formas! ¡¿Porque!? ¡¡NO!!

Para luego yacer agonizantes en el suelo con agujeros en sus cuerpos...
No más... Las voces se van... y yo no dejare que nadie muera... Eric sigue vivo y volverá...

Fabrica De Horrores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora