El Plan

1.5K 56 21
                                    

Narra Bon Bon: por la mañana me sentía mal así que no pude levantarme a trabajar y como costumbre espere que se me pasara para seguir con el día.

Ennard: (*aparece*) buenos días .

Bon Bon:0_0 ¿Que hace aquí?

Ennard: quería ver como estabas , después de todo soy quien te dio vida

Bon Bon: ¿¡Eres mi papá :D!?

Ennard: yo no lo diría así. pero como gustes.

Bon Bon: esta bien :( .... y......¿pudiera preguntarle algunas cosas?.

Ennard: claro , pero temo que las preguntas me lleven a decir respuestas que  quisieras no  saber.

Bon Bon: no se preocupe.

Ennard: esta bien y ¿cuales son tus dudas?.

Bon Bon: pues......¿por que decidió usar su magia en mi?

Ennard: quería practicar un hechizo  y baby te trago a mi .  tal vez creyó que no te llegarías ni a sosteneren dos pies

Bon Bon: bueno....^^ yo agradezco ese acto.  baby fue parte de mi existencia 

Ennard: al parecer. 

Bon Bon:mm........usted sabe si ¿su magia es parte de los malestares que siento?

Ennard:(*suspiro leve*) creo que soy el peor mago  ¿no es así?. mis hechizos suelen durar una semana asta que pierden efecto. pero es probable que estos sean tus últimos días y siendo honesto as sido mi mejor hechizo asta ahora. es lamentable que tengas el mismo destino al final(*se sienta en la cama*)

Bon Bon: m....usted me a dado mas de lo que piensa y en tiendo si ya llego mi hora . pero duele mas dejar a las personas que cono si .(*sus ojos se pierden en los recuerdos con f.freddy*)

Ennard: (*mira a bon bon fijamente*) ¿sabes ? si as sido lo mejor que echo . as conseguido amigos y as vivido el amor y sus placeres en solo estos días.

Bon Bon: 0/0U ¿perdon?

Ennard: (*pequeña risa*) f.foxy me a contado mucho sobre ti. savia que f.freddy seria quien mas te   tuviera cariño pues ya ase  tiempo atrás era así

Bon Bon: si... u///0 

Narra bon bon:

por la tarde me sentí mejor  y salí a trabajar. ya no avía mas clientes en esas horas. pero en el silencio se escucho mucho pasos que entraban al local. todos nos asomamos y nos soprendio ver a los jefes de la cadena otra vez.

Baby: ¿por que esta inesperada visita? 

Freddy: pues queríamos hablar con tigo de tu negocio ya que son nuevos .

Golden:y..esta vez trajimos a los Nigthmare

N.Freddy: si y en donde esta tus empleados baby.

Baby: hay  (* mira donde sus empleados*)

Ennard: buenas tardes

Funtime Foxy: hola :3

Ballora:buenas

Funtime Freddy: buenas tardes

Bon Bon: hola

N.Freddy: ¿quien es el? no lo avía visto (*da dos pasos donde Bon Bon*)

Bon Bon: (*tomando la mano de F.freddy da un paso atras*)

funtime frennie//el amor no es imposible//bon bon X funtime freddy-(yaoi)⚠️t18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora