nuevo empleado

2.1K 68 99
                                    

(*narra bon bon*)

me levante por la mañana  y apenas abrí los ojos me di cuenta que estaba en la cama de funtime freddy 0///0 y solo otro vistazo me di cuenta que yo estaba completa mente desnudo  a su lado ..pero....el aun tenia su camisa abierta -///- .

 después de estar los dos despiertos  nos alistamos para ir a trabajar y con tranquilidad para que nadie sospechara.

(* funtime freddy y bon bon vagan  donde los demás*)

funtime freddy:¿ donde esta baby?

ballora: pues aun  no sale  de su cuarto

funtime foxy : crés que aun  siga dormida?

ballora: baby siempre se a levantado temprano , no es de ella quedarse dormida y no trabajar.

bon bon: (*suspiro*) -.- =v= genial baby aun no esta.

ballora:  por que lo dices bonbon?

bon bon : haa!! nada!! nada!! nvnU ((no pude ocultar mi preocupación y cuando volte a mirar otro lado ,vi a funtime foxy miran dome con una cara como si supiera lo que estaba pasando ,como si supiera lo que aviar pasado anoche))

(*baby y ennard llegan*) 

baby: hoy tenemos a un empleado nuevo .. les presento a bonnet

bonnet: hola!!!

vn/

bon bon: 0_0 se parece .... a ....my

ennard: si , pero es como una versión mujer...  rosa y ojos verdes 

bonnet: (*ve a funtime freddy*) ¡¡sensei!!

funtime freddy: yo?!..

bon bon: pero.....(*interrumpido*)

baby: técnicamente  ella es como tu,  pero ...ya sabes...no es un muñeco magico

funtime foxy: bonnet y bon bon son punto y aparte yo los veo muy diferentes.

funtime freddy: bueno yo solo quiero trabajar  , vamos bon bon

bon bon: si (*se van*)

(*narra bon bon*)                                                                                                                                                                          bonnet es como otra versión de mi ,pero femenina , y siendo honesto me dio un poco de celos que llamara a funtime freddy sensei =n= después de terminar de trabajar tuve que ir a mi cuarto ya que me sentía mal y baby no me degaria estar con los demas .

funtime foxy: ¿bonnet de donde vienes?

bonnet: pues digamos que no muy legos :3

baby: bueno chicos  mejor enséñenle el lugar 

funtime foxy y ballora: ok (* se van con bonnet*) 

funtime freddy: yo me voy a dormir =_=

baby: aun es temprano

funtime freddy: :v pero yo estoy muy cansado(*se va*)

baby: 7.7 ok ..?

(* en la noche*)

ennard: y¿ como esta bonnet?

baby: pues esta viendo el lugar

funtime frennie//el amor no es imposible//bon bon X funtime freddy-(yaoi)⚠️t18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora