Capitulo 3 : Recuerdos ....

30 4 2
                                    

Tao yacía en su habitación pensando... En todo lo ocurrido con su hermano leo pese a tantos problemas el aun seguía siendo su hermano para tao no era la mejor de las consolaciones pero intentaba lidiar con ello todos los días con tan sólo 21 años ya sabia lo que era vivir bajo las sombras de su hermano mayor leo quien con 23 años de edad le había arrebatado casi todo al menor de la familia aunque este tenia fama de ser alguien "Frío" y calculador no toda su vida fue una nube gris dividido entre sus amigos y familia leo solo prefirió darse la espalda ante las comparaciones y darle cara al complejo que sentía por huang quien aunque intento un sin fin de veces acercarse no obtuvo mas que malas miradas por parte de leo y cuando todo creía estar bien estos hombres se veían las caras una vez mas después de casi 3 años separados por un odio inexplicable...

-Toc toc! -dijo una voz del otro lado de la puerta-

-Quee? -

-podemos hablar? -

-Sobre? -

-Leo...... -

Un silencio fue la señal para que lay entrara y le dijera tao lo que sucedía en Corea mientras ellos estaban de gira por japon. 

-Y bien que le sucedio a leo? 

-Bueno.... No mucho solo que escuche que su grupo haria una gira por japon y tailandia asi que te advierto para que no hagan un escenario incómodo si se llegan a encontrar

-La verdad Me tiene sin cuidado si le veo la cara o no ya con ser su hermano es bastante la carga que llevo! 

-Pero tao.. Porque no intentan hablar? 

- dime algo lay... Te sentirias bien si tu hermano mayor quien también es un idol te acuse de fraude y arruine tus negocios?  O peor aun le arruine la vida a la mujer que amas? 

-Tao.... Yo...... No.... Lo siento pero el debe tener sus razones.... 

-No lay no las tiene si me disculpas tengo una cita.... 

-Quieres a esa chica para llegar a una venganza?  O sasiar tu sed como hombre?  -grito lay-

-Veamos que sucede primero..... -dijo tao cerrando la puerta-

Mientras bajaba las escaleras revisaba sus redes sociales en donde encontro varias fotografias de su hermano junto a los demas miembros de la banda.

@JungTaekw0994 ha subido una nueva foto :


@JungTaekw0994 ha subido una nueva foto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amigo y hermano incondicional Ravi!  Di hola alla vamos!

-@KenH339

-tomaste mi camiseta de nuevo ravi?  Te matareee!!!!

-JungTaeW0994:

Recuerdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora