1 año antes...

43 7 3
                                    


Kiara estaba por graduarse para ir a la universidad y empezar su carrera,  como toda joven tenia sueños y aspiraciones pero había algo que ella trataba de ignorar casi toda su vida... Un corazón roto producto de un mal amor cuya consecuencia fue amarga... Lo que ella ni el se esperaban era que sus caminos estarían entrelazados no solo en el amor si no de por vida... El un chico apuesto de buena familia,  humilde y carismático de valores fuertes y personalidad imponente,  una mirada llena de cariño y ternura pero disfrazada de dolor y amargura. Descubierto por su voz y baile su sincronía para bailar actuar y cantar encaminándose a ser un idol no sólo en su país sino en el mundo entero,  se topa con esta chica quien no solo le pondrá los pies sobre la tierra si no también que le recordara el verdadero significado de amar sin límites...

-Y bien que piensas estudiar? 

-Actuación omma!  Sabes que eso es lo que me gusta!

- omma?  Ahora de donde sacaste eso Ehh niña?  De seguro de las series... O como es que lo llaman ustedes? 

-Doramas ma!!  Si bueno asi se le dice a ustedes las madres en coreano!  Me encantaria ir hasta alla he visto documentales y sitios en internet y Es un pais muy bello y los hombres yaaah!!!!!

Una pregunta,  iras a estudiar o secuestraras a uno de esos chinitos del sur?  Si es así ve avisando para saber los horarios de visita en la correccional ahahah hija!  Solo 1 de cada 20 conocen a un cantante famoso y se enamoran!  Mejor concéntrate en ser dramaturga o escritora si?

-Me Hieres maa me Hieres....  Debo hablar con morfeo besaré a J park en mis sueños siii cariño voy por ti ponte esa pijama que tanto amo!  Hasta mañana mama!!!!

- hasta mañana hija!  Descansa...

A la mañana siguiente....

-kiara... Kiaraaaa!  El desayuno baja cariño!!!  Se enfriaran los panqueques! 

-.....Zzzzzzz........ Mmmmm si si kim hyung joong vamos a nadar wow wow!  Que dura esta el agua y fria!!! Ahhh.. Porque porque te pareces tanto a mi mama????

-A ver niña tengo mas de 15 minutos llamándote kiara lee levántate llegaras tarde
..de nuevo....  Vamos vamos en marcha 1...2....3... Vamos..... 

-Sabia que no eras kim hyung joong estaba por besarlo sabes?  Dormire otro rato hoy no hay escuela! 

-ahahah eso dijiste la ultima vez y tu maestro de ciencias llamo para verificar por que no habías ido en todo la semana asi que levántate ve,  come pasa a la escuela se buena chica
Y dejare que veas doramas toda la semana bien?  Mama feliz hija feliz!!! 

-como logras chantajearme??  Esta bien cuida a G dragon por mi y taeyang ese cuerpo es mio mi vida!  Adiós maaaaaaa!

-estas chicas de ahora!  Espero el día de mañana consiga alguien a su altura!  -dijo su madre despidiéndola desde la puerta -

Asi habia pasado el dia para esta joven de a penas 18 años de edad de clase en clase sea paso su mañana y tarde luego de despedir a sus amigas vania y alejandra llega a su cama para contarle a su madre lo que fue su día en la escuela....

-hey!  Como te fue? 

-Bien omma!  Estoy agotada!  El examen de idiomas parecia la biblia de lo largo que era!!!

- y bien?  Que tal salio? 

-Igual... Muy bien siento que dominó el coreano y el inglés muy bien!  Vere un poco de tele!  Si? 

-De acuerdo preparare la cena! 

Mientras kiara veia televisión aparecio de la nada este chico junto a otros 3 miembros mas en un show de variedades ...esta curiosa decidio dejarlo a ver que decia el nuevo grupo que se hacia llamar "Vixx" todos tenian apariencias distintas pero este era el que mas llamaba la atención en su intento de ser el que menos hablaba del grupo....

-Omma omma ven mira ahi un grupo nuevo! 

-Ya voy ya voy.... Mmm a ver quienes son?  Como se llamaran mis nuevos yernos?  Ya no seran Exo verdad?  Y pensar que a mi me gustaba ese el de las orejitas grandes como era su nombre?  Chanchito?  Chayota?  ......

-Mama es park chanyeol!  Y nooo el no tiene orejas el tiene super orejas será por eso que hace tan buenas canciones

-mama no seas cruel mejor veamos a los nuevos!  Que ahora que veo no son tan nuevos! Viste a ese chico al pelirrojo?  Tiene una apariencia de bad boy me gusta pero tambien se ve tierno.... -expreso refiriendose a ravi -

-Si pero el de la esquina se ve mas refinado y varonil -Decia su madre apuntando a la dirección de leo

-Sii... Bueno el no me cae bien parece amargado y sin corazón... Dijo kiara mirando con desprecio a leo mientras hablaba-

-Y como lo vas a sabe si no se conocen?  El es un cantante!  Niña!  Quizas y ni sea asi.... No debes juzgar kiara park lee yo no te enseñe a eso...

-bien mama tu ganas iré a. Dormir!!  Hasta mañana!!!  Te quierooo!!! 

Su madre se dispuso apagar la televisión para irse a dormir....

Continuará!!!!

Holaaa holaaa! Volviiii espero les guste mi nueva historia!!!   Regalame una estrellita y tu comentario!!!  Kansanmidaaaa!  Saranghae!!! 





Recuerdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora