Parte 1

109 4 6
                                    


Nunca me sentí bien conmigo misma, sentía que tenía tantos defectos que nunca nadie se fijaría en mí.

Cuando empezó el año escolar yo me encontraba sentada en un rincón del salón dibujando (como de costumbre).

Yo era de esas chicas con pocos conocimientos sobre la vida, no tenía ni idea de los hombres y sus mañas (hablo de algunos), no sabía las cosas tan malas que podía encontrar en la calle, me faltaba mucha experiencia, cosa que otros... ya tenían.

Mientras pensaba en esas cosas pude notar que entraban tres personas al salón de clase, (dos chicas, un chico). Se ubicaron en unos pupitres cercanos al mío, empezaron a hablar sobre algunos temas poco apropiados para mi mente cerrada e inexperta y yo me sentía muy incómoda; una de las chicas observó mis dibujos y quedó encantada por la facilidad con la que los había hecho. La chica y el chico también se acercaron y empezaron a preguntarme algunas cosas que para mí eran aterradoras, no entendía por que hablaban de esos temas con tanta facilidad...pero tampoco me interesaba saberlo. Para mi suerte, el timbre que indicaba que las clases habían terminado, sonó y antes de que pudiera darse cuenta yo ya no estaba con ellos.

Mientras caminaba por los pasillos del colegio pensaba en que ese no era mi tipo de amigos, pero aunque pensaba en esto, no podía dejar de sentirme un poco atraída por ellos.


Los días pasaron y mi amistad con aquellos chicos se hacía más fuerte, mi vida estaba cambiando de una forma trascendental, ya hasta pensaba como ellos.

Empecé a descubrir la forma en que estos chicos "solucionaban sus problemas": Drogándose, teniendo relaciones con la primera chica que se les cruzara y cortándose.

Empecé a llevar a cabo este " súper escape de la realidad", empecé a lastimar mi cuerpo, a "desahogar mis sentimientos" y aunque al principio se hizo tan efectivo, con el pasar del tiempo ya ni las cortadas eran suficientes.

Las cortadas se habían convertido como en una droga para mí, pero después, esa droga no saciaba por completo mi necesidad y al ver esto, quería mucho más.

Mis problemas empezaron a aparecer y a hacerse muy notorios, cada vez se hacían más grandes, mis calificaciones empezaron a bajar, los problemas en mi casa cada vez eran peores y mis supuestos amigos, la pasaban mejor sin mí.

Comencé a encerrarme, cree una burbuja en la que solamente podía estar yo, no me relacionaba con nadie porque sentía que todos querían hacerme daño, recuerdos de mi pasado llegaban a mi mente y me lastimaban aún más, deje de hacer las actividades que antes amaba y sentía que todo mi mundo se estaba derrumbando lentamente.

El testimonio de una Ex SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora