Adios amigos mios

257 15 6
                                    

Narra ...

Ahí me encuentro ahora.

Sentada mientras miraba un cuadro de los cinco.

Mirando nuestro álbum y recordando los buenos momentos que pasamos.

Narro yo 

-Oye Amy no deberías hacer eso.

-No seas exagerada Sticks.
Solo es una ardillita ¿qué es lo peor que podría pasar? -le tiran una nuez. - ¿Y eso?

-¡Emboscada! ¡ A cubierto general! - la agarra y se van corriendo de ahí.

En eso cientos de ardillas les empiezan a tirar nueces desde los árboles mientras ellas se van.

- ¡pero si solo era una nuez! ¡Ni que fuera un tesoro pirata! ¡No es para tanto!

Callate y corre que nos están siguiendo el paso! - corriendo mas rápido.

-¿EH? - mira hacia atrás y ve una ola de ardillas muy enojadas. - ¡Ahhhhhhhhhh! - sale corriendo mas rápido que Sticks.

- 0-0 -de repente a Sticks le muerden el trasero.- ¡Ahhhhhhhh! ¡Ardillas de Satanás!

- ¡Ahhhhhh! - gritaba Amy corriendo por su vida. (:''v)

Fin del flassback.

Narro yo.

En ese momento la eriza río, al recordar la cara de la tejona gritando porque las ardillas le habían dejado marcas en el trasero :v

Narra Amy

Jajajaja, que buenos momentos Sticks.

La verdad siempre pase buenos momentos con ustedes sobre todo en el picnic que hicimos en el bosque aquel verano.

Narro yo

Flassback

-Amy. Las cosas ya están.

-Okey Tails, gracias por ayudarme con mi cabaña, eres es mejor. - le da un beso en la mejilla.

-Gracias Amy. -muy sonrojado y nerviosos.- Pero quisieras que ya no besaras tanto, me pone un poco incómodo.

-Lo siento. ^^''

-Hola chicos.-entro un erizo de color azul

-Hola Sonic.

-Hola,¿cómo estas?-dijo con una hermosa sonria la joven eriza que causo un leve sonrojo en el joven azul.

-Bi..bien 0//-//0 (que linda es)


Narra amy

Tails....perdoname.

Lo siento.....perdonenme todos.

¿Por que?


¿Por que el mundo me castigo de esta manera?

¿Acaso es que alguien deseaba mi muerte?

¿Acaso toda mi vida la redacta alguien que solo desea ver en mi la tristeza?

Pero de todas formas ya no me queda tiempo....


¿Tiempo?


Esos bonitos recuerdos, esas lindas experiencias...

Esos bonitos momentos se acabaron.

Ahora solo me queda esperar a mi muerte.


''Vamos Amy, date prisa no podemos irnos sin nuestra mejor amiga''


Adios...


Narro yo.

Por la televisión se oía una noticia acerca de una muerte en una de las islas vecinas.

''Ultima hora una mujer murió a escalones de un templo en la Isla Foba por lo visto sufrió un ataque y cayo por las escaleras. Actualmento no se ha localizado ningun familiar de la joven. ¿Si conocen o son familiares de una chica vengan a Isla Foba para que puedan verla antes de enterrarla?'' 


-Knuckles ¿qué ocurre?¿Por qué estas llorando?

-....Debo irme.

-¿A dónde?

- A un lugar, volvere pronto....

-Ok, adios amigo. - dijo el joven erizo azul antes de salir a toda velocidad de ahí.

-Adios Amy.... 

FIN DE LA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DE LA HISTORIA

En esta historia ya no hay hasta la próxima.

Solo dos horas más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora