1 %

85 6 2
                                    

¿Se preguntarán por que diablos no morí aquella noche fría de invierno en la nieve? ¿Por que sobreviviste y buscas venganza? Pues por la simple razón de que unos cazadores de vampiros me encontraron y rescataron tomándome como una de las suyas .

Pensé en ese entonces que iba a morir y no volvería a ver la luz del sol , pero después de eso duré años en practica y enseñanza de como cazar y matar a un vampiro .

Luego de haber vivido parte de mi vida junto a ellos , me atreví a preguntar donde estaban mis padres y mis hermanos pequeños .

Ese día me enseñaron que los vampiros son unas escorias  en el mundo y que deben de ser exterminados a toda costa , así que viajé hasta Mystic Falls para encontrar al asesino despiadado que les arrebató la vida .

Me acomodé la chaqueta de cuero negra en mi cuerpo , dejé mi maletín a un lado y suspiré profundo antes de tocar la puerta de la casa de los Gilbert .

—¡Jeremy ve y abre la puerta!

—¿Por que tengo que ser yo?

—Solo ve y hazlo , estoy algo ocupada.

Eso fue todo lo que pude escuchar antes de que la puerta hubiera sido abierta frente a mí , y un muchacho joven pareciese .

Este tenía que ser Jeremy ¿No?

—¿Sí?

—Hola , Jeremy ¿Donde está tu hermana?— traté de entrar en confianza .

—Disculpa ¿qué? ¿Quien eres?

Hice una mueca. —Jenna parece nunca haber hablado de mí  ¿Verdad?  No la culpo , hace tiempo que la dejé atrás .

—Espera , espera... No estoy entendiendo nada ¿Eres amiga de la tía Jenna?— me preguntó desconcertado.

Unos ruidos se escucharon en la parte de arriba de la casa lo que nos hizo mirar hacía el techo.

Me apuré en presentarme.

—Soy tía de ustedes , me ofende que Jenna nunca hubiera hablado de mí con ustedes , por cierto ¿Donde está?

Jeremy se rascó la cabeza antes de mirar hacía el interior de la casa y hacer una seña , entonces la joven Elena bajó de las escalera para luego estar al lado de su hermano .

—¿Quien es ella?— oí su murmullo.

—Dice que es tía de nosotros , ella conoció a la tía Jenna— le susurró él .

Ella se cruzó de brazos .—La tía Jenna... Ella...

—Ella esta en una tumba ahora mismo.— finalizó Jeremy .

—Oh , pues , yo venía a arreglar las cosas con ella... Hace mucho tuvimos una discusión que no terminó nada bien.— dije con falsa melancolía levantando mis brazos en mi patético intento de que me creyesen.

Según la información que me habían dado , Elena era una de las personas más fáciles de manipular y lo estaba consiguiendo .

—Si quieres puedes pasar y contarnos , de seguro has venido desde muy lejos.— dijo ella con preocupación en sus ojos castaños .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Loves . (Damon Salvatore).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora