Tal vez he llegado tarde para darle este pequeño regalo de navidad. Habia preparado un especial navideño con los 7 chicos de BTS que iba a publicar pero me arrepentí a última hora y he decidido no publicarlo, pero si les tengo este capítulo. Espero que les guste ¡Feliz Navidad!
❄❄❄
Narra Jimin
-Torre de control este es el vuelo 2479, esperando aprobación para salida del terminal, cambio.- Comprobé todos los indicadores y luces en el panel frente a mí con Taehyung para asegurarme de que todo estaba listo y en orden. Esta vez, íbamos de Nueva York a Los Ángeles y luego de Los Ángeles a Incheon. Este sería uno de los vuelos más largos de mi carrera como piloto.
-Vuelo 2479, esta es la torre de control, su salida ha sido negada. Hay una fuerte nevada que esta aproximándose al área. El vuelo ha sido cancelado, por favor descargue a todos los pasajeros y la tripulación. Se han hecho arreglos para una estadía prolongada si las condiciones no mejoran mañana, cambio y fuera.- Apague mi micrófono y suspiré.
-Maldición, esto era justo lo que necesitabamos.- Taehyung se quitó los auriculares y los puso a un lado, pasándose las manos por el pelo con rabia. Me conecté al sistema de megafonía del avión y transmití el mensaje a los pasajeros y la tripulación.
-Buenas noches, damas y caballeros, este es su capitán hablando. Recibí noticias de la torre de control de que este vuelo ha sido cancelado debido a un mal tiempo que se acerca. Por favor, recoja su equipaje de los compartimentos superiores si tiene alguno y recoja cualquier artículo que pueda tener debajo de sus asientos. El aeropuerto ha hecho arreglos para alojamiento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado, la aerolínea estara en contacto con ustedes para dejarle saber sobre algún cambio. Gracias una vez más por elegir Korean Air como su aerolínea preferida para Incheon y felices fiestas.-
Apagué el sistema de megafonía y agarré el teléfono para llamar a las azafata en la parte de atrás. Lee ___ afortunadamente contestó el teléfono.
-¿Capitan?
-___, ¿todo bien atrás?
-Si, los compañeros están enviando algunos mensajes a sus familiares. No hay mucho de los pasajeros que se vean molestos, al parecer es una tormenta de nieve, ya era esperada así que no es una sorpresa. Dicen que durará varios días.
-Genial... ahí se fueron nuestras vacaciones...Lo siento amor.- Escuché su sonrisa por la linea.
-No te preocupes por eso ahora, habrá tiempo para vacacionar luego. Debo irme.
-De acuerdo.- Colgué la llamada y comencé a recoger mis pertenencias.
-¿Van enserio las cosas con ____?
-Hasta ahora si, llevamos 5 meses juntos. No se como nadie se ha enterado que somos novios.
-___ es muy profesional, al igual que tu. Yo se que ambos aman este trabajo y no les gustaría perderlo.- Asentí levemente.
-¿Donde te vas a quedar hoy?
-Tendré que ver la lista de hoteles que la compañía escoge para estas ocasiones. Me supongo que te quedaras con ___, ¿no?
-Esa es la idea. Íbamos a ir de vacaciones al llegar a casa, pero ya vez lo que paso...
-Tendrás tiempo luego, no te preocupes hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura a gran altitud (Jimin Y ___) ✔
Fanfiction**One Shot** Lee ___ era parte del equipo de azafatas que trabajaba para la línea de Korean Air y era una de sus azafatas más eficientes y amables, pero tenía un solo problema: Su piloto, El Capítan Park Jimin. Cada vez que aterrizaban, el la miraba...