Continuación

6.8K 475 26
                                    

-Narra ___

Al llegar a 30,000 pies de altura. Comenzamos a repartir algunos refrigerios al igual que almohadas y cobijas para los que deseaban dormir durante el viaje. Al terminar fui a la cabina nuevamente. Tae apenas se paraba de su asiento y se marcho a la cabina de los pasajeros para dormir un rato. Jimin bostezó y se giró a verme.

-¿Quieres un poco de café?

-No, estoy bien. Tae es el que necesita descansar. Este es el segundo vuelo de larga duración que hace y debe estar muy cansado. Toma asiento.- Mire alrededor de la cabina e iba a sentarme en el suelo cuando Jimin dio una palmada en su regazo. Mordí mi labio inferior y me sente entre sus piernas. El abrazó mi cintura y recosto su cabeza sobre mi hombro.

-¿Cuanto tiempo llevas volando, ___?

-Bueno, viajes personales solo 10 veces. Comercialmente llevo viajando desde los 19 años, ahora mismo tengo 23.

-Eres joven y muy linda. Muchas de las azafatas envejecen rápidamente. Ya sea por el aire seco del avión, por las largas horas sin dormir o porque simplemente no se cuidan.

-Yo trato de cuidarme lo más que pueda. Elimine muchas cosas de mi dieta diaria para poder proteger mi piel.

-Mmm...- Jimin comenzó a besar mi cuello y apretó mi cintura, causando que gimiera su nombre pero cubri mi  boca para que no nos escucharan. No pensaba que la cabina fuera a prueba de sonidos.

Girándome en su regazo, Jimin me besó apasionadamente y comenzó a deshacer los botones de mi blusa blanca. Gruñó levemente al ver mi sostén de encaje. Mis pezones estaban muy duros.

-¿Nunca has hecho el amor en el cielo, ___?- Sacudí mi cabeza mientras este mordía mis pezones por la tela de mi sostén. Comenzó a subir mi falda y corrió sus dedos por la humedad de mis braguitas.

-Jimin....Nos escucharán...

-Shhh...tranquila. Si no haces mucho ruido nadie se dará cuenta.- Abrió mis piernas e hizo a un lado mis braguitas, comenzando a masajear mi clitoris. Cubría mi boca con una mano para tratar de minimizar el sonido de mis gemidos. Sentía el pene endurecido de Jimin en mi muslo y moví mi mano libre entre nuestras piernas para acariciarlo. Jimin jadeó y saco un condón de su chaqueta.

-Ten, ponmelo.- Baje la cremallera de su pantalón y saqué su miembro de adentro y lo comencé a masajear para que endureciera mucho más. Le coloqué el condón y hice a un lado mis braguitas nuevamente, luego me senté sobre él, introduciéndolo completamente dentro de mi. Comencé a moverme lentamente hasta que conseguí un ángulo que era placentero. Brincaba sin control sobre su pene, cubriendo mi boca para esconder mis gemidos.

Jimin movio una mano entre mis piernas y comenzo a masajear mi clitoris.

-¡Ah! Que rico...- Giraba mis caderas y mordía mi labio inferior. Jimin se recostó en su asiento y agarro mis caderas mientras me movía sobre el.

-Mmm...eso es..

-Jimin...no puedo más- El dio varias palmadas en mi clítoris mientas comenzó a moverse rápidamente dentro de mi. Casi inmediatamente me tensé y sentía como se acercaba mi orgasmo.

-Dejate ir...explota a mi alrededor.- Cubriendo mi boca, grité su nombre y llegué a un clímax explosivo, Jimin me siguió pocos segundos después.

***
Luego de haber arreglado nuestra ropa y deshacer de la evidencia de nuestra pequeña aventura, Jimin beso mis labios.

-Si piensas que esta será la única vez que hagamos esto, estas equivocada.- Devolví su beso.

-No, me gusta que pienses asi.

-Si pensaste que hacerlo a tan gran altitud fue maravilloso pues este lista para cuando aterrizemos que no te dejaré salir de la cama.- Con una última nalgada de parte de Jimin, salí con la sonrisa más grande de la cabina hacía la cocina.

Por fin había cumplido uno de mis deseos: Hacer el amor con el Capitán Park Jimin. Esta primera vez sería solo el comienzo de muchas más aventuras.

F I N

Una aventura a gran altitud (Jimin Y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora