Capítulo 5

7 2 0
                                    

 Aun en la plaza ambos hablaban —: Fácil eh, ya ni se cuantas veces he sido bombeada.

— 6 si cuentas al chico de hace rato.

— No intente meterme en el cuerpo de él, el solo paso por ensima de mi, tu tia no habia dicho que me traspasarian si asi fuera.    

— No lo se, no todo lo que ella dice pasa exactamente igual, además que esperabas

— Me voy a sentar un rato  —. Se dirige a unos bancos que estaban cerca de la parada.     

 Espera tenemos que aprovechar todo el tiempo posible, mientras más rápido consigas un cuerpo podrás...    

 Se gira hacia el —: Lo dices como si me quedan solo tres, apenas es el primero ya conseguiré a alguien que... —. Se voltea hacia atrás —: ¿Ves eso?

— ¿que crees? cuidado —. El, al buscar de esquivar a una persona gira bruscamente hacia ella empujándola —: woo estuvo cerca que me decí-as, ¿Hanna? ¿adonde fue ahora?

— Ella se levanta  y caminando hacia él comienza a reclamarle —: oh pero ¿porque me has empujado?

— ¿Que?

  Podrias decirme que no querías que fuera y ya

 p-pero ¿me hablas a mi? 

¿Y a quien mas le voy hablar? ninguna de estas personas me escucha. 

 a p-pues yo creo que ahora sí —. la señala de arriba abajo y hacia atrás de ella, cuando Hanna voltea ve que todas las personas la miraban muy raro y algunas no dejaban de cuchichear.  

 ella es un poco rara ¿no crees?

 esta hablando sola.

¿estará ella loca? —. Decían todos a su alrededor.

Claro, ven conmigo pero has como si no me vieras. —. Ella le hace caso y va tras de él, al llegar cerca de un Mcdonnell le dice —. Ve al baño un momento y mirate, ya hablaremos mejor cuando bajes. 

— por qué querrá que me mire, ahs todo está cada vez más raro —. Decía subiendo las escaleras, al llegar al baño se hecha un vistazo en el espejo quedando completamente sorprendida  —: Lo logre, ¡lo logre! Ay que bien —. Rápidamente sale de ahi y baja adonde estaba Deivi. —: Lo hice ¿puedes creer que lo hice? es increíble, pero como fue que.  

 Seguro fue cuando esquive a esa persona y sin querer te empuje, caiste encima por asi decirlo de la chica que estaba sentada en frente, que ironía tanto buscar y la teníamos muy cerca.

 lo bueno es que ya tengo un cuerpo, ha puedo ir ya al hospital —. Se dirigió a la cera y sacó la mano al primer taxi que vio

— Esperame —. Él fue tras de ella, ya en el carro pidió al chofer que fuera lo más rápido posible al hospital de la central —: ¿Que piensas hacer en el hospital ahora?

—Veré si mi novio Jullian está ahí —. junta las manos y su apariencia cambia a chica totalmente enamorada.

— ¿Cómo es que dice? —. Pregunta el chofer.

— ¿Eh? a no es que, estaba pensando en vos alta —. Sonríe 

— Deberias tener mas cuidado cuando hablas conmigo, pareces una loca ante ellos si hablas sola.

— Hablo contigo —. Susurra ella.

— pero ellos no me ven ni me escuchan... 

— Llegamos, son 200 peniques 

— Ella revisa rápido el bolsito que traía puesto  —: Solo traigo 100.   

— ¿100? lo siento pero el pasaje son 200 peniques ya de por sí es muy barato

— Lo entiendo señor pero es que no tengo mucho dinero y de por si mi trabajo no me da lo suficiente, tengo que atender a mi abuelita enferma y las medicinas están muy caras si usted me ayudará esta vez se lo agradeceria mucho 

— Bien Solo esta vez .

— Gracias, muchas gracias. —. Ella sale del coche y mas atras Deivi

— ¿Cómo es que? 

— tome clases de actuación en noveno de la escuela y puedo decir que soy muy buena, o ¿no lo crees?

— te creo.

— vamos... ha estoy muy emocionada ya casi estoy con mis padres y mi esposito.

— No tienes ni la primera lágrima ¿como vas a estar con ellos?

— Las conseguire todas ya veras, tengo el cuerpo que puede impedirme tener las lágrimas.

—  Siempre eres muy optimista. 

—   Mmm si creo que si.

— Disculpe ¿a dónde se dirige? —. Uno de los doctores la detiene.

— yo voy de visita.

— Lo siento, pero ya las horas de visita están por terminar quizas otro dia 

—pero es que no la he visto, de verdad quiero verla

— ¿A quien dice que viene a visitar?    

— Hanna, Hanna Strong 

— Esa paciente ya tiene vistas en la sala y solo se permiten dos persona hasta ahora y ya estan las dos. 

— Por favor, realmente quiero verla.   

— Lo siento venga el miércoles más temprano —. Después de irse el doctor ella se sienta en uno de los muros fuera del hospital.

— Bueno aun nos quedan los cuarenta días 

— Gracias por ayudarme. 

— ¿qué te parece? si vas a tu casa te echas un baño, descansas hoy y seguimos mañana. 

— Bien —. Se levantó Giró la cabeza a la derecha y a la izquierda como si buscara algo. —. ¿En donde vivo?      

—  Si no sabes tu.

— No, hablo de la chica, ella, no se donde vive —. Decía señalando se.  

— cierto, ¿como harás ahora?. 

— No lo se ¿y si me salgo y la sigo hasta su casa? 

— No eso sería muy extraño para ella, cuando la poseiste estaba sentada en la plaza, aparecer aquí de repente la pondría en alerta —. Se ponen a pensar un buen rato hasta que Deivi empieza a caminar —: Sígueme.

— ¿Adonde quieres ir? 

—  Solo sigueme.

P/A

* Aqui el cap. 5 Disfrutenlo* 

Del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora