Capítulo 7

4 2 0
                                    

(Hanna)

— Ya me encontraba en la casa de esta chica que se llama, am creo que Diana, bueno la verdad es que no tengo problemas con la casa, si es muy pequeña pero eso la vuelve acogedora y más si voy estar yo sola me acostumbrare rapido. Me disponía a ver y observar la casa y note que en una esquina estaba parada una chica que resultó ser una fantasma, normalmente yo Hanna Strong, me hubiera asustado pero con todo lo que me ha pasado hasta ahora creo que ya es normal, si algo asi. 

— ¿Ves fantasmas? no, espera, antes no podías verme ¿que paso? —. Se decía asi misma y luego me miro fijamente de arriba a abajo —: ¿Quien eres?

— ¿Como? ah soy yo, Diana —. Dije con una voz demasiado rara

— Es obvio que no eres Diana llevo aquí tiempo y se como es ella exactamente, o algo asi, pero se que no eres ella y me vas a decir ahora cómo fue que la poseiste ¿y con permiso de quien?  —. Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

— Ah ¿y por que deberia decirte? ¿quien eres su protectora? —. Le seguí las señas 

— quizás no lo sabes pero llevo esperando mucho tiempo para poder poseerla y asi terminar de cumplir mi proposito aqui en la tierra para poder irme, ya tan cerca para que tu vengas a robarme mi puesto ¡Sal! ¡salte ahora mismo! —. Me gritó muy alterada, rápidamente me puse las manos cubriendo mi pecho como si me vieran pervertidamente. —: ¿Que crees que pretendo hacer?

— No se tu dimelo 

— Ah quiero a la chica —. Me señalaba pataleando como una niña —: y no vayas a pensar mal, no me queda tiempo 

— lo dices como si te fueras a morir otra vez 

— no pero un espíritu que murió después de tres años se vuelve malo y ya tengo dos años muerta si no logro irme de aqui rapido seré un espíritu maligno y no quiero —. Dijo un poco triste casi con lágrimas en los ojos 

— Calma esta bien,  te parece si arreglamos eso luego es que —. Doy un bostezo grande —: estoy muy cansada —. Me estiro y sin pensarlo me dirijo al cuarto que tenia mas cerca despues de eso no supe mas de mi... 

— hola, oye quieres despertar ya —. Dijo agitando las manos frente a mi cara 

— Qu-que hay no tengo mucho sueño  

— ¿Cómo puedes dormir mucho? ya son las nueve y media 

— Es temprano —. Dije volteandome hacia un lado —: ¡No!  —. Me paré de golpe.

— hay pero que te dio

— me quede dormida y hoy iba a salir con mi Jullian —. Me levante y busque ropa por doquier pero todo lo que veía era de hombre — pero que...   

— Es el cuarto de su hermano, conseguirás solo ropa de él 

— ¿Tu eres?

— ¿Sufres de amnesia verdad? soy la fantasma de ayer, aunque nunca me presente soy Lili —. Me extiende su mano. 

— La miró fijamente, luego re ojeo el cuarto dándome de cuenta que no es el mío —: No puede ser, no fue un sueño... Osea que, que todo ocurrió en verdad, el accidente, el chico, mis padres —. Esta última la dije agitada.       

— No entiendo qué fue lo que me dijiste exactamente pero, sí creo que si.

— ¡Hay no! ¿Que hora es?

— Verdaderamente sufre de amnesia —. Susurro —: dije las nueve y media aunque ya creo que van a ser las diez.

— Me tengo que ir....

Narrador.  

En el hospital el señor Strong se dirigía al cuarto de su hija donde se encontraba su prometido. — Deberías ir a descansar, se que estas preocupado pero si sigues asi solo te haras mas daño —. Dijo el padre de Hanna a Jullian quien estaba con la cabeza recostada en la camilla de ella. El lo ve y gira su mirada con tristeza hacia ella  —: Yo me quedaré aquí 

— Pero ¿y su empresa?

— Mi mano derecha se quedará a cargo, bueno deberías ir darle una vuelta después de todo muy pronto sera tuya. —. Jullian se levanta y lo abraza —: Gracias por estar aquí para ella.

— Jullian sale y en el camino se encuentra con una de las enfermeras que atendia a Hanna —: Me gustaria que me hicieras un favor ¿Puedes? 

— Claro ¿que desea? 

— Cualquier cosa que suceda con ella quiero ser el primero en enterarme ¿No hay problema con eso? 

— No tranquilo asi será

— Le dejare mi numero y me estaré comunicando contigo —. Ella asiente con la cabeza, él le deja su numero y se marcha con rumbo a su casa, ya estando allí se desviste y entra al baño a ducharse. Luego de unos minutos sale a cambiarse, cuando ya iba por los zapatos suena el teléfono —: Si?,... bien estoy en la casa,... su padre,... No no vengas te veo en el restaurante de Stefan,... tengo hambre pero tambien flojera de hacer algo,... lo se ¿me acompañaras a la empresa?,... te quedarás en el carro.

— Bien te veo donde Stefan...   

— Mejor me esperas afuera, si?.... 

En el restaurante de Stefan, él se encontraba sentado en una de las mesas pensativo, no había clientes ya que todavia no abrían.  

— ¿No piensas abrir el restaurante hoy? —. Se acerca Andres subchef y tío de él

— No lo se 

— Se que estas preocupado por ella pero...

— No es por eso —. Dice en voz alta mirándolo molesto, luego suspira —Lo siento, no quise gritarte es que estoy un poco estresado 

— Bien sabes que diré ¿no? 

— No siempre puedes encargarte del restaurante se supone que esa es mi responsabilidad. 

— Y la mía cuando tu no puedas como ahora —. Sonríe —: ¿iras a descansar?  

— Si —. Suena la campana de la entrada, cuando voltea a ver era Jullian... —: ¿Como sigues?   

— Ahora estoy un poco más calmado gracias por preguntar

— ¿Ya comiste? 

— Bueno, fui a la casa a cambiarme apurado porque tengo que ir a la empresa ya que mi suegro está con Hanna, por eso quise pasar un rato por aquí a ver que compraba aparte de saludar claro.  

— ¡Tio! podrías traer un plato de pasta surtida y un jugo por favor... 

— Estuvo muy buena la comida ¿Cuanto es?

— Tranquilo dejalo asi

— Gracias —. Se levanta de la mesa

— Te acompaño afuera. 

— No tranquilo no te quiero quitar más tiempo —. Sale y Stefan se dirige a la cocina con el plato junto al vaso. 

— Se ve mal —. Dice Andres 

— Si

— aH si, se me olvidó voltear el aviso de la puerta. 

— Voy yo...  —. Stefan cambia el aviso de cerrado a abierto de la puerta cuando se gira por un momento ve algo que lo deja extrañado... 

P/A

*Por fiiin cap 7 disculpen la tardanza problemas técnicos pero aquí les traigo  la continuacion*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora