Ya habia pasado 1 semana y pues como les digo , no me eh podido convivir un poco con park , una semana sin besarlo o tocarlo por nuestro trabajo nos tiene ocupado , aparte eh intentado acercarmele pero..me pongo un poco nervioso no se por que , pero extrano los besos y el amor de park jimin...
V posdata.
V:no te cansas de jugar conmigo!YA PARALE ESTO!!.
kook:no lo hare tu sabes que te amo....
Era yo y jungkook metidos en la bodega ... discutiendo nuestros problemas...
V:ya terminaste ... me largo de aqui...
Irse*..Jungkook me detiene para no irme y me arrima a la pared...
Kook:no me vengas con eso v , ya entiende que te amo..
V:*bajar cabeza*.. y dime ..y esa declaracion que te gusta iu ....DIME COMO QUIERES QUE TE CREA TODO LO QUE ME DICES ..
si quieres a otra....
Kook:lo dije para que no piensen que soy homosexual..
V:*carcajear*...ja!...tipico de un mocoso ...*empujar*...sabes que andate a la verga estupida rata....
Me iba de ai no podia creerlo , me ama y no puede declararse gays eso me pasa por andar con mocosos...
Kook:espera...*agarrar a v del brazo*..
V:que quieres ahora...*mirar a kook*..
Kook:yo .... soy gays y ....
V:y.....?...
Kook:creo q debo confesar a todos sobre nuestra relacion...*bajar cabeza*...pero tengo miedo de arruinar tu carrera y la mia...
V:eres ESTUPIDO!.. que me importa mi estupida carrera me importas tu mocoso...
Kook me mira muy sonrojado , y yo me quedo impactado de lo que dije ...
Kook:y dices que no me amas ...*lamer labios*..
V:sonrojado*..andate con tu iu ! Y no me vengas a ..
Antes de terminar de decirle jungkook me roba un beso ....
V:jungkook..*sonrojar*..
Kook:de ahora en adelante olvidate de esa perra , no quiero que vuelvas a pronunciar su nombre..
V:*tragar saliva*..entendido...
Kook:*sonrisa pervertida*..ahora si dejame besarte , no te eh besado para nada esta semana ..
Dejame besar esos ricos labios que tienes..
V:solo haslo rapido si , tenemos que ir a las practicas..
Ya nuestros labios se estaban apegando hasta que....
S:oigan idiotas! Es hora de la practica de baile..
Kook/v:suga *impactados*...
S:chicos apu...*mirarlos*....
S:oh! Jungkook aprovecha el but ..
Suga se fue de inmediato dejandonos solos , v y yo nos tranquilizamos , me tuve que aguantar ya que habia ensayo...
Kook:ve mira ...*mirar miembro *...esta parado ... necesito tocarte v...
V:*sonrojar*..calmate ve.. solo aguantate .. despues de todo qun me duele un poco la cadera..
Lo abraze a v y nos fuimos a la practica cogidos de la mano como pareja...
Se sentia bien despues de todo...
Min yoongi posdata xd..
Estaba en la sala de baile esperando a los muchachos , ya que jimin , rm y jin a una sesion de fotos , jimin tiene la agenda mas ocupada , tiene seciones de fotos , programas , publicidades y modelaje y aparte tiene que venir los ensayo ...Si sigue asi se pondra enfermoo....
Me preocupa mucho su salud ... estara bien.....?..
V/kook:ya llegamos...
V y jungkook llegaron y se sentaron en el piso como yo ... pero estaban alejados de mi deben sentir verguenza de que los cache en mi momento sexual xd.
Me acorde de mi y de park cuando nos dimos nuestra primera toqueadera de cuerpo y beso... fue bello..
J-hope:emm suga! Rapciona *peñiscar*.....
S:aushh!!! Park no me peñisques...
J-hope:suga te gusta park jimin...
De la nada rapciono de lo que dije rayos ando medio bobo ..
S:sonrojado*...park ji-ji-min?..
J-hope acentio la cabeza , mi corazon latia muy fuerte , como que queria decir park jimin es mi novio , pero mi cerebro respondio....
S:NO NUNCA CLARO QUE NO ME GUSTA , ES MAS SOY HETERO!!PARK JIMIN NUNCA ME GUSTARA...
j-hope:ahh! Pero no grites....
Ufs!di un respiro , pero no era de satisfaccion me sentia algo triste por lo que habia dicho , me habia mentido a mi mismo , a mis sentimientos al amor que siento por park , habia mentido...
Y se sentia muy feo..
Nan:min yoongi!!!...
Noto que nanjoon y jin habian llegado pero menos park , asique me pare y corri par preguntarle a nanjoon donde estaba ...
S:donde esta park! Por que no vino con ustedes....
Nan:SERAS UN IDIOTA....*coger camisa*....ERES UN MAL NOVIO!!!! SUGA! ...
S:pero que hize! Ahora...
Nanjoon me suelta y se va donde v y kook a sentarse...
S:jin que hize ahora , el lider esta enojado conmigo...
Jin:*sobar cara*...suga, jimin escucho lo que gritaste , lloro y salio corriendo ... no se mas de el.....
Al decirme eso jin , me dolio en el alma hize a park llorar , tengo que hablar con el......
S:por favor dame su numero jin ...
Tengo que buscarlo , tengo que saber que este bien...
Bum 7v7 ai kookv :v xddd amo ese shipp , bueno mis bellas damas aqui les dejo el capitulo ..
Para ser sinsero cuando termine esta historia hare de el kookv :v de los que actuan en esta historias..
Ideas de un :v lector fudashi ..
Xd bay cuidenseYoonGu
Por favor vallan a este perfil y lean sus 2 historias que son muy lindas y interesantes ..7v7 💕 vallan ai y lean yaoi del bueno ...
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
~enamorandome de park jimin~
Fiksi PenggemarAños trabajando con el .... y creo que se esta ganando mi corazon... yonmmin♡..