cap 1: drunk

5.2K 317 37
                                    

El día estaba muy agotador y pesado
Hacía calor y se podría decir que derrito en mi cama. movía mis pies en el aire haciendo notar mi aburrimiento pero había una forma de quitar todo el sudor del cuerpo, una caliente ducha en mi tina, algunos dirán "hace calor para que agua caliente" me importa una mierda.

Estando completamente desnudo me dirijo hacia la enorme tina llena de agua caliente, siento el calor abrasador en mi cuerpo y suelto un suspiro de satisfacción, mis dedos tocan delicadamente el agua mientras pasa el tiempo y estos se arrugan, mi mente se despeja olvidando el calor completamente, los dedos de mis pies tocan la fría cerámica blanca, aguanto la respiración y me meto por completo al agua caliente, abro lentamente mis ojos sintiendolos pesados provocando que los cierre rápidamente, sintiendo un ardor por esa zona.
Un sonido estruendoso me saca de mi ensoñación sacando la cabeza por instinto.

Salgo de la conformidad del agua y reposo una suave bata sobre mi cuerpo mojado, esta no tarda en humedecer debido a que mi pelo está mojado y gotea.
Abro la puerta y esta hace un chillido agudo, visualizo a JiMin tendido en el piso de cerámica. 
muy bien conozco a JiMin para decir que el era muy propenso a emborracharse con una sola copa de vino o de una bebida alcohólica.

-¿y a ti ahora que te paso?- cuestiono sin ganas.

—YoonGi..— pausó para pasar una de sus manos por mi cara. — necesito...follarte.

-¡Jimin ya para! No estoy para estupideces tu..-fui interrumpido por el rubio con un beso que demostraba lujuria y deseo, todo se disfrutaba.
le sigo el beso pero paro al sentir una mano en mi trasero y la otra mano libre en mi cintura le empujo bruscamente para quitar a jimin logrando alejarlo un poco pero este siguió sin vergüenza alguna. Jimin paró al no tener oxígeno abriendo su boca para calmar su acelerada respiración, y cuando recuperó el aire —que fue realmente rápido— siguió el beso dejándome sin aire.

yes daddy! «jimsu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora