Capítulo I: Fin del Juego: Parte 7

24 4 0
                                    

"Intenta no volverte un hombre de éxitos, sino un hombre de valor"
-Albert Einstein.

Snayder y Estefany seguían con la misión de encontrar El Tesoro; el valor de ambos los llevó a vencer todas las trampas que se les interponían.
En la nave principal de SAJE, Alex perdía la esperanza de encontrar al polizón.

- Estoy harto -dice Alex-. Tal vez 35 tenía razón, esto es inútil.
- No, señor -dice el soldado #12-. Hemos buscado y buscado; ya debemos de estar a punto de encontrar alguna pista. No podemos rendirnos cuando ya estamos en la orilla.
- Por el mismo motivo -dice Alex-. Hemos buscado y buscado, y no hallamos nada.
- Tal vez la pista no está en los cuartos ni en los baños, señor -dijo el soldado #15.
- Eso es probable -dice el soldado #10-. Tal vez hallemos alguna pista en la enfermería.
- ¿En la enfermería? ¿Qué habrá ahí que nos ayudará? -preguntó Alex.
- Tal vez... no sé, ¿qué tal si es la enfermera? -dijo #10.
- ¿De verdad, la enfermera? -dijo #15 con voz baja y con un tono sarcástico al soldado #10.
- Sólo trato de cumplir la misión -respondió #10, así mismo con voz baja.
- Iré con Bob -dice Alex-. Dejaré en claro que el culpable fue bueno en ocultar todo.
- Las órdenes de Bob son seguir buscando hasta encontrar algo -dijo #12.
- ¿Qué se supone que se debe de encontrar? -dice Alex- Hay otras situaciones que debemos ponerle más atención.
- ¿Un problema mayor que este? Nombre uno -dijo #15.
- Arreglar las comunicaciones para contactarnos con otras naves comando de SAJE, ¿te suena?
- (...) Debemos seguir buscando -dijo #15.
-Ustedes parecen discos rayados. Hablaré con Bob; quédense aquí.

Alex se retira de la sección de los baños y se dirige a la cabina de la nave. El soldado #15 llama a Bob por comunicador.

- Señor -dice #15.
- Dije que sólo llamaran si es realmente necesario.
- Y lo es, señor. Alex se retiró y ahora se dirige a usted.
- El plan debera comenzar antes de lo previsto. Que todos nuestros soldados distraigan a Alex.
- Sí, señor. (Cuelga la llamada)

Bob se dirige a la pista de salida de la nave principal de SAJE. Su plan: escapar. Y así fue; él se llevó su nave faforita con la excusa de "tengo una reunión urgente con el presidente".

Raibho, quien estaba dentro de una caja para alimentos llevada por el soldado #32 en una pequeña nave de carga, sale de dicha caja y noquea a 32. El buen mangoide se hace suya la nave y da la vuelta para regresar a la nave principal de SAJE, con toda la velocidad y se dice a sí mismo:

- Vamos Raibho, ármate de valor; ahora to-todo depende de ti.

-Unos minutos después-

En Nabash, BONE está con su gran lider en la pista de salida de la gran nave.

- Señor, su nave de cazería, Zinxlax, está lista -dijo BONE.
- A que no es un buen nombre, ja, ja -dice el gran lider-. No demoraré más de un par de horas.

El gran lider sube a Zinxlax, nave favorita de él, y despega en dirección a la Tierra.

- Los humanos no podran detener tanto poder -dice el gran lider-. Los humanos no me podrán detener... Los humanos ¡no podrán detener al poderoso gran lider Zark! ¡Jajaja!... Okey, me dejé llevar del orgullo.

Alex llega a la cabina de la nave y no encuentra a Bob.

- Soldado -dice Alex-, ¿dónde está el general?
- Se supone que debería de estar en las puertas de salida de la nave, buscando alguna pista del polizón -dijo el especialista en comunicación.
- Entiendo, vengo corriendo de por ahí. Sería buena idea que se pongan a arreglar las comunicaciones.
- Señor... las comunicaciones ya están arregladas.
- ¿Por qué nadie me informó de eso?
- No sabría responderle.
- Gracias por la información, soldado. Siga con lo suyo.
- Me llamó soldado -dijo sonriendo el especialista en comunicación y con voz baja.

S.A.J.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora