Miro el reloj que tengo atado a mi muñeca y veo que ya son las 5:30 p.m de la tarde. Hoy es 6 de Enero, es el cumpleaños de mi mejor amiga Maria y sé que voy a llegar tarde, tendría que ya haber llegado a las 5:15 p.m, pero ¿que se puede esperar de una mujer embarazada de seis meses con una docena de facturas en sus manos yendo a 12 cuadras de su casa caminando?.
Me apuro un poco más para poder cruzar la calle cuando el semáforo esté en rojo pero no lo consigo y me paro en seco con la respiración agitada, tomo un sorbo de la botella que tengo en la mano. De repente, por un momento siento que alguien me está llamando de atrás y me doy vuelta, no hay nadie, pero cuando me propongo mirar al frente ya está todo el lugar lleno de puntos de colores y después, todo negro.
--------------------------
Estoy en un cuarto cerrado, hay una lámpara encendida en el medio de este pero no logra iluminarlo por completo, solo puedo llegar a ver una figura humana, intento pararme pero tengo las manos y pies atados, tengo algo sujetado en la mano, pero no sé que es, esta todo oscuro, intento hablar pero cuando hago un mínimo esfuerzo, todo se vuelve negro
--------------------------
Suena el despertador y me despierto agitada, miro por debajo de la sábana y sigo teniendo la panza, mejor, solo fue un sueño. Agarro el celular y noto que hoy es 4 de Agosto, ¿Cómo? Yo estoy mas que segura que ayer fue el cumpleaños de Maria, lo primero que hago es prender la televisión en el canal del noticiero, éste especifica que es 4 de Agosto. Entro al chat de mi amiga, al último mensaje. Éste fue literalmente el 6 de Enero a las 5:34 pm.
"Perdón por llegar tarde pero llevo comida"
Eso decía mi último mensaje, no entiendo. Me apresuro para escribirle de vuelta.
"¿Puedo ir a tu casa? Está pasando algo"
Me levanté y dirigí al baño, ¡Dios mío! Me paro de repente cuando me veo de reojo en el espejo de pié que tengo en mi cuarto, estoy llena de rasguños por todo el cuerpo. Cuando llego al baño puedo ver la ropa que estaba usando ése día doblada en la silla en perfecto estado. ¿Qué mierda...? Me interrumpe el sonido de un mensaje
Era Maria.
"Al fín un mensaje! Te espero pero vení rápido porq a las 3 me voy a lo de mi mamá".
Me apuro todo lo que puedo y me pongo la ropa que, a lo que a mí concierne, tenía puesta ayer. Bajo las escaleras y cuando agarro las llaves de la casa veo al lado llaves de un auto, yo no tengo auto. Voy afuera y veo un auto estacionado en el frente de mi puerta, pruebo con la llave y éste abre, Dios ¿qué pasa? Ni siquiera se manejar.
Toco el timbre de la casa de María, cambió de dirección y yo recién me entero. Entro y ella me guía hacia la cocina, super moderna, me quedo boquiabierta.
-"¿Porque ésa cara?"- Me interroga ella dándome una copa de vino y ella sirviéndose en una ya sucia, al parecer estaba tomando antes de que yo llegue- "Estuviste acá la semana pasada Carla"- Dice con tono divertido.
-"¿Qué día es hoy?"- Le pregunto con el ceño fruncido
-"Viernes"- Me responde- "viernes 4 de Agosto"
-"¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?"- Tomó un sorbo de vino, tengo los labios secos.
-"Ayer"- Dice ella con tranquilidad.-"Te fuiste temprano con Martín"-
¿Martín?, ¿Quién es Martín? Me quedo pensando un momento. Será el amigo de Maria, o mi compañero de trabajo. No, debe de ser mi primo, a veces salimos juntos.
Agarro la botella de vino para servirme más de ella
-"¿Qué te pasa? Estas rara"- Me pregunta sosteniendo la copa en la mano y luego llevandosela a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mad Women
Short StoryCuentos cortos de suspenso que siempre tienen a la mujer como protagonista Saca tus propias conclusiones... La historia no esta editada, tiene algunos errores. Pero en cuanto la pueda tener redactada de la mejor manera lo voy a actualizar. Gracias p...