Comenzaba a hacer frío, la calle estaba totalmente desierta y oscura, el miedo se apoderaba de mi, apuré el paso para no encontrarme con nadie y al doblar la esquina una camioneta negra paró frente a mi.
-No soy prostituta ni ninguna opción -Dije inmediatamente, escuché una risa que provenía detrás del vidrio que bajaba con rapidez.
-No quería saber eso, solo quería que me dijeras en que calle estoy -Suspiré de alivio al darme cuenta queEsperen un segundo, ¿Qué qué? One second, es ¡Harry! Por dios es Harry
-Vaya eres Harry Styles -Dije tratando de calmar mi emoción - ¿Y no vas a violarme?
-¿Que cosa? -Preguntó el algo asombrado.
-No, yo, lo siento es que no conozco estas calles y estoy sola y tengo mucho miedo -Dije, él notó mi nerviosismo y le dijo algo a su chofer.
-Ven sube -Dijo amablemente, me acerqué y subí a su camioneta, en realidad no me importaba si él me violaba.No... solo bromeo.
-Entonces, ¿cómo llegaste aquí? -Preguntó.
-Oh estaba buscando a mi compañera de cuarto que está perdida y terminé perdiéndome yo -Dije, sonó algo estúpido pero era la verdad.
-¿Donde vives? -Volvió a preguntar, parecía interesado, bueno una extraña se subió a su camioneta en medio de la noche, ¿quién no lo estaría?
-Arriendo un departamento en el centro de la ciudad -El asintió.El camino estuvo en silencio, encontramos la salida del que parecía un laberinto, pero en realidad era solo un barrio enredado.
-Si quieres puedes quedarte en el hotel con nosotros esta noche, ya son las 3 de la madrugada -Ofreció, wow y doble wow, obviamente iba a aceptar pero tenía que hacerme la de rogar.
-No te preocupes, solo sería molestia para ustedes, puedo caminar -Dije y sonreí.
-No claro que no lo serás, vamos -Dijo él y me agarró del brazo hasta dentro.En el asensor hubo un silencio extraño, no incómodo pero muy extraño. Me dió las llaves de su cuarto mientras el fue a ver si podía buscar otra habitación, entré con furor, mis amigas me envidiarían por estar en la habitación de Harry Styles pero tenía que comportarme, abrí la puerta y me senté sobre la cama, no pude aguantar y tuve que ir al baño.
En eso escuché que se abría la puerta
-Hey, lo siento pero no hay mas habitaciones -Escuché que decía, maldecí para mis adentros porque tendría que marcharme. Salí del baño y el estaba sin camiseta dejando ver su torso desnudo.
-Yo... lo lamento, creo que debo irme -Dije.
-No,no, tu duerme en la cama y yo duermo acá -Dijo tocando el sofá.
-Harry en serio no quiero molestar, debes estar muy cansado -Dije.
-Estoy haciendo la excepción, solo porque eres hermosa -Me dijo, causando un sonrojo de mi parte.Me senté sobre la cama y me saque los zapatos, le sonreí por ultima vez y apagué la luz.
-Buenas noches -Dijo él.
-Buenas noches Harry -Dije.DÍAS DESPUÉS
Estaba viendo la televisión con mi hermana pequeña, salió un comercial del VS Fashion Show en Shangai, harían una entrevista a varios participantes y modelos del show, entre ellos Harry. Comenzó la entrevista y el primero fue él
-Esta chica, que conocí una noche, era tan hermosa, quisiera contactarme con ella sin parecer un acosador -Comenzó a decir, mostraron una foto mía saliendo de la cafetería.
-Oye, esa eres tu -Me dijo mi hermana pequeña.Sonreí
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Personajes Literarios y Famosos.
RandomQue les pareció? Se que es un poco corto, dejen sus comentarios abajo 😁😁