Christian tu novio, te invitó a cenar esta noche, no sabías que ponerte para complacerle, siempre te decía ''todo te queda perfecto'' como todos los chicos, pero esta noche quería ser diferente, finalmente decidiste por un vestido color azul cielo, casi llegando al blanco, unos tacones blancos y de maquillaje un poco más cargado pero ni tanto. Saliste de tu departamento y te metiste en tu coche que él mismo te había obsequiado por su aniversario número 10.
(...)
Tocaste el timbre dos veces, finalmente llegó él a abrir la puerta.
- Adelante princesa - Dijo él.
- Gracias - Dije, pasé adentro.
- La cena estará en unos segundos - Dijo él, corrió a la cocina, te sentaste en uno de los sillones mientras esperabas, él no era como parecía, dentro de ese caparazón duro había un hombre sensible y muy cariñoso como lo era contigo.
- ¿Cuánto te has tardado en preparar esto? - Preguntaste luego de ver la cena que había preparado para ambos, te sentaste en una de las sillas que él había sacado para ti.
- Bueno, quería hacer algo lindo para ti por eso lo he hecho - Dijo él, le sonreíste.
- Eso es muy lindo - Dijiste, él sonrío.
- Bueno, no se hable más a comer - Dijo él, se sentó en frente tuya y comenzaron ambos a devorar todo.
La cena pasó en conversaciones y demás, después ambos levantaron todo de la mesa y fueron a sentarse al patio trasero junto a la piscina, estaba todo muy oscuro.
- Sabes cuál es mi próximo deseo - Dijo él.
- ¿Cuál? - Preguntaste.
- Tenerte desnuda en esa piscina, para hacerte mía - Dijo él, se te erizaba la piel cada vez que él decía la frase ''hacerte mía''.
- Bueno, hazlo realidad - Dijiste, te paraste y frente a él te desnudaste para meterte a la piscina, el agua era tibia, las luces de colores alumbraban el agua, le miraste fijamente mientras con el agua recorrías tu brazo hasta el hombro. No tardó en meterse al agua junto a ti.
Con sus largos brazos te sostuvo por los muslos hasta enrollarte en sus caderas fuertemente, comenzó a mover la pelvis contra tu feminidad, te apegó contra la muralla de la piscina, tú te abrazaste a su espalda, él nunca te ponía reglas ya que sabía que en estas ocasiones te gustaba llevar a ti las riendas. De un solos jalón se metió dentro de ti haciéndote gemir de placer, arañaste tu espalda a causa de esto, él seguía con sus movimientos.
- Dime que me amas - Dijo él en tu oído.
- Te amo Grey - Dijiste, sentiste como él sonreía con superioridad.
- También te amo señora Grey - Dijo él, reiste.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Personajes Literarios y Famosos.
AcakQue les pareció? Se que es un poco corto, dejen sus comentarios abajo 😁😁