Feliz navidad jo, jo, jo...🎅
Después de levantarse y abrir unos regalos los buscadores de los fragmentos regresaron a Tokio, Japón, arreglando de nuevo sus cosas, encontrón algo en la mochila, Aome lo tomo y vio que era unas cartas...
Aome: mira, son cartas, que extraño
Sango: es verdad, hay una para cada uno, incluyendo a Shipo
Miroku: a ver leerlo
Bueno la primera carta es para Miroku..
Monje, sabemos de tu maldición y de tu deber, nuestro consejo, no te preocupes, les falta poco para que Naraku muera, por favor trata de no abrir mucho el agujero negro, podria causar tu muerte, el veneno pude hacer que fueras mas resistente pero esto no sera por mucho tiempo, animo, y por favor, DEJA DE PEDIR HIJOSLa segunda es para Sango...
Sango, para ti te decimos, deja de ser celosa, tu amor si te quiere solo que esta de pendejo, (eso lo escribió ella), por cierto Kohaku ya tiene algunos flashes de sus recuerdos pero prefiere no decirte nada, quiere el mismo acabar con Naraku, así que no te preocupes el sera un excelente exterminador, así que animo SangoLa tercera es para Shipo...
Si ya se que no hablamos mucho pequeño, pero te quiero decir que tienes una familia increíble, ya sea que los veas como hermanos o como padres o tíos, así que desde el cielo tu mamá y tu papá de cuidas...Y la siguiente es para Inuyasha...
Así Inuyasha, pues a ti que te digo, por favor cuando vallas a elegir por las dos, piensalo dos veces,esta carta no la esta leyendo Aome verdad?, bueno, la historia de tus dobles en esta época es muy complicada debido a las malas devociones, y si Akira es hija del Inuyasha de esta época pero tu chiton, ósea callado luego se entrarán, cuidarla bien, ya que aun que duela aceptarlo hay que dejar ir a los que ya no están aquí, bueno esto es todo y ABAJO, a no, no funcionaAome: mm para mi no hay nada
Miroku: nos vamos?
Sango: si
El grupo partió y se dirigió a la época antigua, donde al estar ya cenando, y platicando Aome fue a su mochila y encontró algo...
Aome: otra carta
Queríamos ocultarte esta carta Aome, por que es algo para ti, Aome nunca olvides de que eres muy bonita y siendo te sincera tienes un poder escondido que ni tu te imaginas, cuidate mucho por favor de Kikyo y de Jakudoshi, pero sobre todo de Naraku y la perla de Shigon, nosotras sabemos de algo, pero no podemos decirte, Aome, aun que no lo demuestre, Inuyasha te ama, pero el sentimiento de culpa no lo deja, nunca pierdas la esperanza y que acaben con Naraku...
Feliz Navidad y te la desea Kirara, Anet y Suki, sayunara 😊
Aome sonrió y miro a el cielo, preguntandose que sigue...
Aome: feliz navidad muchachas
Se levanta y antes..
Posdata: los fans también, InuyashaxAome o (InuxKag) viva
Bueno ahora si mañana nos vemos para el especial, nos vemos y sayunara que pasen una feliz navidad y feliz año nuevo nos vemos.. 😊😉
ESTÁS LEYENDO
Especial Navideño (Inuyasha)
FanfictionSi, debido a que se acerca navidad, pues decidí hacer un especial navideño de Inuyasha x Kagome, espero que les guste ;-)