5 de Diciembre

727 75 17
                                    

Holi, si ya volvemos con otro cap, hay ya son 5? 😕..

Aome se encontraba en la escuela escribiendo algunas cosas en su libreta, ya se acercaban las vacaciones de diciembre, así que solo estaban llenado por ir...

Maestro: bien eso es todo, pueden retirarse

Los alumnos comenzaron a guardar sus cosas en su mochila, cuando la sacerdotisa termino salio del salón y fue interceptado por Hoyo a la salida....

Aome: hola Hoyo

Hoyo: hola Higurashi, em, me preguntaba si podrías ir a el cine conmigo (esto lo dice nervioso mientras que Aome se ríe de esta forma)

Aome: perdón Hoyo, pero tengo que ponerme a el corriente con la tarea

Hoyo: enserio

Aome: si, lo lamento

Hoyo: bueno sera en otra ocasión, pero no me rendiré

Hoyo se fue despidiéndose y Aome le sonrió de forma nerviosa porque sabia lo que pasaba..

Aome: *como tiene ésa fuerza*

Aome se dirigió a la casa al subir las escaleras se encontró a Inuyasha quien estaba en el tejado de la casa en al parecer mirando a el cielo...

Aome: *en que estará pensando?* Inuyasha!!!

Inuyasha miro hacia abajo, era Aome, por alguna extraña razón su corazón brinco ante la idea de que su aroma ya rodeaba el lugar bajo para saludarla de tan solo un brinco, cuando vio que alguien se acercaba por atras y la levantaba.....

Aome: no, ya sueltame!!!!

??: no, hasta que adivenes quien soy

Aome: am, no, no se me viene nadie a la mente

??: pues entonces no te suelto

Aome: no, ya dime quien eres

El joven se estaba riendo a mas no poder y comenzó a hacerle cosquillas a Aome, mientras ella trataba de evitarlas Inuyasha le comenzó a crecer algo (no piensen mal, son los celos eh) hasta que salio Akira comiendo unas papas....

Akira: ya Ángel, ya deja a la pobre

Aome: Ángel?

Ángel baja a Aome y ella al verlo lo abraza, ya sabia quien era, cosas que provoco mas celos en nuestro híbrido, comenzando a revolver su estómago.....

Aome: enserio no puedo creerlo, en verdad eres tu

Ángel: el mismo en carne y hueso

Ángel: el mismo en carne y hueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Especial Navideño (Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora