Me voy a presentar, me llamo Paulo. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi sueño es ser un deportista profesional, aunque el dinero no me ayude a cumplirlo.
Tenía familia, mi mamá se llamaba María y mi papá Héctor, ellos trabajaban juntos en una carnicería muy cerca de mi casa, bueno, mi ex casa. También disfrutaban volar en globos aerostáticos, aunque a mi no me gusta ese hobbit. Querían hacer lo posible para que yo me sintiera bien, pero no sabían que yo estaba satisfecho con el amor que me daban.
Hace mucho, el tiempo estaba lluvioso, me dijeron que iban a ir a dar una vuelta en el globo, yo obviamente les dije que no tenían que ir a ningún lado ya que no había buen tiempo, dijeron que iban a estar bien que no me preocupara.
Me habían dejado en casa de mi abuela Martha, pasaron siete días y no llegaban. Pasaron cinco días más y tampoco teníamos señales de ellos. Con mi abuela nos preocupamos mucho, por eso llamamos a la policía para que los buscaran por todos lados posibles.
Pasaron días y más días hasta que un policía científico toco la puerta, nos avisó que había encontrado dos cuerpos en un bosque Telteca y muy cerca un globo aerostático. Averiguaron todo lo posible para saber como pasó lo que pasó. El problema que se les cruzó fue el mal clima, tal como Paulo les había advertido.
Martha y su nieto lamentaron sus pérdidas estando demasiado tristes por muchos días
ESTÁS LEYENDO
Sueño Cumplido
Teen FictionUn pequeño niño desea ser un profesional deportista, tratando de cumplir su sueño confrontando distintos problemas.