Años después, luego de superar el problema de sus padres, Paulo entró al colegio secundario con 13 años.
Se hizo muy pocos amigos con la cuál jugaba al fútbol que era su pasión. A principio de año se entero por uno de sus pocos amigos que en la misma secundaria había un club con la cual entrenaban todos los días. Por supuesto que el se anotó, su entrenador lo vio con mucha eficacia y mucha confianza en sí mismo, por lo cual le dio la bienvenida en el club.
Paso 1 mes, ya se había hecho amigo de todos sus compañeros de fútbol, cuando el entrenador le dice que tiene que pagar por cada mes que el juegue, (el no sabia que tenia problemas económicos). A pesar de todo, Paulo le aviso a su abuela que tenia que pagar, ella hizo todo lo posible para poder pagar ese mes; sacó su sueldo del banco e hizo el esfuerzo de todo el año. Al otro dia Paulo pago el mes y siguió entrenando como siempre. Sin recordarlo, su entrenador le volvió a recordar que tenia que pagar el siguiente mes. Le volvió a avisar a su abuela y ella le dijo que lamentablemente no lo podía volver a pagar, el mes anterior dio todo su esfuerzo y ahora no puede hacerlo de nuevo. Esto hizo que Paulo le dijera a su entrenador que iba a dejar de jugar ahí en ese club, su entrenador, muy sorprendido y triste, le dijo que tenía que pagar ese mes, que era un jugador muy importante para el club y que no podía dejar de jugar para él.
Paulo le explicó sus problemas económicos que tenia, también le explicó la pérdida de sus padres y que vivía con su abuela Martha. El entrenador le dijo que el solo fuera a entrenar y que juegue para el, no hacía falta que pague todos los meses ya que lo necesita y no puede dejar pasar un jugador cómo el.
Paulo estaba demasiado contento ese día, le hacía muy feliz escuchar eso por parte de su entrenador, ya que su sueño era ser un deportista profesional y jugar en grandes divisiones de fútbol. Pero para poder cumplir mi sueño tenemos que ir paso por paso.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Cumplido
Teen FictionUn pequeño niño desea ser un profesional deportista, tratando de cumplir su sueño confrontando distintos problemas.