Una historia de amor con un
Trágico comienzo y con
Un hermoso final……..
Capitulo 1
Te volví a ver y no tenías la misma mirada…
USA
New York .Manhattan
Mi nombre es Stefan Williams y quiero contarles la historia del amor de mi vida, la persona que me enseñó a vivir al límite, a amar sin fronteras. Dejo claro que no voy a ser un típico narrador de alguna historia normal.
La historia comienza cuando yo tenía alrededor de ocho años cuando mi pelo era de color castaño oscuro y de ojos azules, era una lindura de niño.
Un día mi padre me dijo que me presentaría a alguien importante. Él era delgado, esbelto, no parecía de 32 años, era rubio, tenía ojos de un color extraño, verdes con un toque de azul cerca de la pupila.
Yo no me parecía en nada a mi padre, pero me llamaba igual a él. Yo era Stefan y a él, le decían Steff.
Mi padre era dueño de una de las mejores discográficas de USA Play Music, mi madre se llama Elizabeth ella era cantante cuando yo tenía dos años. Ella me dijo que gracias a su carrera conoció a mi papá.
Mi mamá es una mujer muy, muy hermosa pero de gran carácter cuando se enoja, pero es una muy buena persona. Yo heredé el color de su pelo (castaño oscuro) pero ella tenía los ojos verdes. En fin, mi mamá viajaba todo el tiempo por el mundo para pasarla bien porque ella sabía que a mí y a mi papá nos gustaba estar solos y en uno de esos viajes.
Mi padre me dijo que me arreglara y esperara con paciencia en la sala de nuestra mansión. Yo esperé y me puse a mirar la sala, era de color blanco con detalles en la pared. Yo vivía en una gran, se podría decir, que una gigante mansión por que me perdía todo el tiempo en ella. Mi familia era muy rica, no me importaba eso ni un pelo. Total, yo era un niño en ese tiempo.
Cuando mire al reloj ya habían pasado 10 minutos y como segundos después apareció mi papá. Le sonreí pero atrás de él había una mujer de baja estatura, su pelo era corto y de color caramelo, muy lindo, por cierto sus ojos eran de color negros.
La mujer era mucho más bella que mi mamá, ella agarraba con sus manos a dos gemelos idénticos. Al parecer eran sus hijos, ambos tenían el pelo de color caramelo, uno de los gemelos era hombre y la otra mujer. Pero algo me sorprendió, ellos tenían el mismo color de ojos que mi papá, ojos que te atrapaban y no te dejaban ir mi padre se me acerco y me dijo:
-Hijo te tengo que presentar a alguien-apuntó con su mano gentilmente- Ella es una vieja amiga mía, su nombre es Eliza -
Y luego mi padre apuntó a los niños.
-Ellos son tus hermanitos menores, solo tienes medio año menos que vos- yo me sorprendí pero sonreí.
Porque yo siempre quise un hermano menor, ahora dos mucho mejor.
-Sus nombres son Akki-el apuntó al niño –y Akira-apuntó mas la niña ella estaba escondida detrás de Eliza, yo le sonreí, pero ella se ocultó mas.
Miré a mi papá y le hice una estúpida pregunta.
-Papi, entonces ¿son hijos de mamá y tuyos?-el me miró, luego miró hacia abajo y me respondió.
<<Pero que listo Stefan a la próximas sierras la bocota y te quedas callado...>>
-No hijo….. ellos son hijos de Eliza y míos, son tus medios hermanos, tus hermanos se quedaran a vivir con nosotros. Yo me sorprendí al escuchar eso, pero luego Eliza miró a mi papá y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Her Brother Her Boyfriend And I
Teen FictionStefan Williams es un chico universitario de 22 años ,con una familia rica , con unos 3 amigos maravillosos y su banda que es reconocida mundial mente (famoso) Un día se entera que tiene 2 hermanos pequeños Akki y Akira , pero los separan por 13 a...