Habían pasado como unos 2 días mis amiguitos ya me tenían ARTO, ARTO! Simplemente en la universidad Stiv no dejaba a Akki ni solo un segundo y cuando lo dejaba aparecía Cory y se lo raptaba, dios sebe donde, y cuando aparecía Marshall y se lo llevaba a la sala de composición luego mi querido y idiota Eliot se lo llevaba a darle clases de acorde y tiempo con Stefan, donde hay tiempo para su hermano.
Hoy decidí que él era mío llame a mi hermano para que fuéramos a la discoteca, la mejor reunión de hombres era el alcohol pero yo no soy de los que toman mucho pero hoy quería ser el Sr. Alcohol
Las luces de diferentes colores segaron completamente a Akki.la música del lugar era tan fuerte que inclusive sentí que mi pecho latia al compas del ritmo de la canción que sonaba; sin embargo las personas bailaban y agitaban los brazos, y sostenían bebidas de diferentes colores y el olor a cigarro que me agobiaba un poco, pero no me importo mucho.
Mire con curiosidad y de inmediato supe que era la primera vez que mi pequeño hermano entraba al bar ¨infinita¨, sitio conocido por Eliot, Marshall, Stiv y yo y por otros chicos ,todos menos Akki.
Stiv me había comentado que Akki en sus tiempos de ¨gloria¨ era bien tomador y fiestero y hoy lo quería comprobar.
-no puedo creer que nunca viniste a este lugar-enserio no lo podía creer-¿Qué clase de asocial eres?-
Akki me miro con confusión.
-¿Qué DICES?-grito, incapaz de escucharme-¡LA MUSICA ESTA MUY FUERTE!-
Unos grupos de chicas atraídas por los alaridos de Akki, dirigieron la mirada a nosotros, nos observaron de manera inquietante.
-¡Jesús tío!-salude a las chicas con un poquito de interés sentí un jalón de Akki-¡cállate que todo el mundo se entera!
-¿CUAL ESFERA?-
Blanquee los ojos
DIOS ME MATA, QUE CHIQUITO.
-Digo que- me acerque a su oído-dejes de gritar.-
El asintió con la cabeza
-PERDON-
-jajaja no tenes remedio, que te parece si vamos a cantar una canción al escenario-
-dale vamos-me jalo del brazo y me llevo al escenario
-que sea una noche inolvidable-se sonreí y me devolvió la sonrisa.
Era la primera vez que cantaba con Akki, siempre quise cantar con el pero nunca pude pero ahora si, en pese a cantar y todo mundo en peso a gritar de la euforia luego comenzó mi hermanito y las persona gritaban mas y mas, era de lo mejor esta sensación, mire a mi hermano mientras cantaba, se me formo una sonrisa en el rostro cuando la canción termino.
Bajamos del escenario-¿quieres ir por alguna bebida?-
-seguro -afirmo apenado.
Ambos nos dirigimos a los elegantes taburetes que se encontraban frente a la barra, tomamos asiento y nos quedamos un largo rato en silencio, la camarera se acerco y el silencio se rompió.
-¿alguna bebida en especial?-sonrió la joven, centrándose en mis ojos.
-si, un daiquiri de fresa con mucho hielo por favor.-
-¿Qué hay de ti?-
-yo…no sé. Hace arto que no tomo alcohol-miro hacia abajo apenado.
-lo mismo para él, por favor- pedí.
-¿Cómo se te ocurre pedir algo de Alcohol?-agito la cabeza de manera exasperada-yo solo debo Coca Cola. LO JURO, la ultima vez… ¡Ni siquiera recuerdo que rayos paso la última vez que me bebi un trago de Johnnie Walker! ¿Te imaginas? ¡un trago! –
ESTÁS LEYENDO
Her Brother Her Boyfriend And I
Teen FictionStefan Williams es un chico universitario de 22 años ,con una familia rica , con unos 3 amigos maravillosos y su banda que es reconocida mundial mente (famoso) Un día se entera que tiene 2 hermanos pequeños Akki y Akira , pero los separan por 13 a...