Seguramente imaginas que te extraño...
Seguramente estés pensando en mi amor, pero no solo eso.
Tu y yo, sabemos bien que nos amamos bajo nuestros techos con ganas de sobrepasar la pantalla y encontrarnos el uno al otro.
Por que?, esta noche la pase bien, el día de hoy, mi navidad fue un asco, estuve sola, necesitando un mensaje tuyo, necesitando hablarte, necesitándote..
No sabes las ganas de besarte que se ocultan en mi interior, con este sentimiento que me acorrala, la soledad no es una buena compañera cuando no estas.
Correría, lejos de mis pensamientos, se que nunca tuve la oportunidad de decirte que te amo, por que haz estado tan ocupado, pero de verdad te quiero solo a ti, pero si piensas irte solo no digas nada...
Busco una salida donde enamorada me e encontrado, y no se si decirte que ya no quiero seguir, por que mientras mas llore esta noche, mi corazón se rompe con cada sentimiento que repugno desde que me haz dejado.
Realmente te necesito sin letras de desangramiento,mis corazones se los dado a todas tus putas.
El amor no es juego pero mi corazón es un balón de basquetball.. sigues queriéndome como la primera vez? yo creo que estas jugando con el frió de la oscuridad.
Ella no te amara como yo, tanto amor y tanta sinceridad, explorando tus labios bajo la tremenda ley de mi creatividad, por que hasta sintiéndome fría estaba yendo al túnel de la relevancia y no parecía ser real, existe mas destrucción bajo esta piel llena de mala calidad,
canciones pasaron por mis oídos y lo recordé, nunca lo debí dejar, pero eras tu quien me hacia destacar, tenia una o dos oportunidades y desaparecion por tu culpa,
decidí pintarme de oscuridad, no solo por ti, por el, el me llevo mas allá, donde el infinito aprendió a tocar...
Estuve sola en navidad, tenia una oportunidad, hoy perdí todo, mi vida, mi dignidad, te perdí, y no se que hacer...
Te extraño pero sera mejor volar, en esta noche de promiscuidad.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre Nosotros... ❣
Разноеamor a distancia, amor de fuertes, lo sé. Mi amor hacia ti. Como puedo amarte, te doy mis versos llenos de pasión, y amor, por que no me rendiré, ante ti, mi corazón te entregaré. -poesia para ti. Poesía para todos.