Hey.

7 1 0
                                    

Hola mi amor haz pensado en mi?
Ayer la pasamos bien.
Hablando tras esta pantalla que nos separa.
Esta línea esta por encima de mis limites, aunque nunca te dejaría por mucho que dejáramos de creer.
Juntos hasta el fin..
Te amo, escuche decir en un audio.
Y extraño que me digas ese tipo de mensajes en las mañanas, recordandome que la vida es linda por que estas tú.
Aunque no estás ser a, te siento como si tocarlas más allá de mis sentimientos, te escribo por que te extraño,
Y si necesitarte es una mala noticia, déjame decirte que te quiero para toda la vida.
Recuerdas cuando me escribías?
Me mordieron hoy, pero yo no soy de su propiedad, soy tuya y me en marcas de una manera que jamás nadie lo hará.
Aunque este hecha pedazos, aunque este perdida en aquel mar, tus labios siempre serán aquel cálido lugar donde llegar.
Aún existen las ganas de volar.
Pero si quiero irme quiero que sea a tu lado, aunque el cielo no esté del todo azul, que sea negro por que el mal y el bien son parte fundamental de la vida, tu eres mi vida, y me traes mucha felicidad.
Hey, déjame decirte que te amo y que si alguien quiere amarte.
Tiene que demostrarme que te ama más que yo, por que te aseguro que esa persona si te va a lastimar.
Pero yo jamas rompería tus ilusiones, sin embargo quiero regalarte mis sueños, te recuesto en ellos, y besarte todo el día en tus cachetes, acostarme entre tu pecho, y dormir hasta morir...
-🌿 Grich 🐾

La distancia entre Nosotros... ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora