No faltaba mucho para que empezaran las clases y vi que todos pasaron a 5° año -algunos con previas y otros no-. Así que intenté dar la mayor cantidad de materias posibles para pasar de año pero lamentablemente -y por tercera vez consecutiva- repetí.
Obvio que decírselo a mi familia era como algo de todos los días pero no se tomaron muy mal la noticia de que había repetido, en la misma semana que di la noticia estuve viendo el día que tenia que ir a ver la lista de vacantes a ver si estaba no y tuve que esperar una semana.
Todo iba bien tanto en mi salud -tenia alguno que otro Déjà vu pero nada grave- como sentimentalmente -todavía seguía mal por lo que pasó en mi cumpleaños-. Al fin había llegado el día que daban las vacantes y estaba muy nervioso por que era muy probable que no me den la vacante por la edad que tenia, Cuando llego al colegio veo las listas pero no veía la de mi curso -4º año-.
Poco después veo que llega Estefania junto con su madre y se quedan en la puerta -no fue nada agradable verla después de todo lo que pasó-. Obvio que en un par de momentos hicimos contacto visual pero no nos saludamos, poco después salio mi profesora de biología que tenia en tercer año con la lista de cuarto año , me mira y me dice: "Este año te pones las pilas". Entonces veo la lista y veo que estoy yo y Estefania en la lista de vacantes.
Lo primero que hago es llamar a mi madre para contarle de que me dieron la vacante y que iba a inscribirme en el mismo turno, a la hora de inscribirme iba a decir que tenia ingles y no francés que era la materia que estaba estudiando -aparte de que Estefania también tiene francés- pero dije que tenia francés. Terminé de llenar todo los papeles y me dijeron que dentro de unos dias empezaba.
A la noche le dije a Katu que iba a estar en su curso y no se lo tomo muy bien por como me hablaba -puede que haya pensado mal lo que ella escribía pero eso fue lo que pensé en ese momento-
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados 2.
Novela JuvenilContinuación de la primera parte de Amores Cruzados. Aclaremos algunas cosas: 1)Todo lo que cuento es real y no es nada inventado. 2)Todo lo cuento desde mi punto de vista. 3)Les pido por favor que respeten todo esto que hago.