6

629 87 17
                                    

Feliz navidad atrasada❤🌻








Rojo, eso era yo...;

¿Cómo pude caer? ¿tan fácil?

Pasé invierno solo, me sentía solo, no lo podia ver, no sabia siquiera su dirección, pero hice crecer mi salvación, corrí, al campo de flores, donde todo se siente fresco, solitario, y sobre todo, hermoso. Fui y sembré una flor, una flor roja, porque sí, porque creí en sus palabras, le daría del fruto rojo que creciese en la primavera, quizá es mi avaricia, pero lo quería, lo deseaba y necesitaba. MingHao, pronto seremos felices.

2 meses más tarde.



- Voy a declararme.

- ¿A quién? - preguntó Jihoon.

- A Minghao, ya creo que hemos pasado suficiente tiempo juntos para conocernos bien. Creo.

- No, no, espera un poco más, ¿al menos le gustas?

- No, pero pronto le gustaré.

- Olvidaste a vernon en un dos por tres.

Ese beso, el primer día de invierno, vernon me dio mi primer beso, confesó sus sentimientos hacia mí, pero le dije que lo pensaria, habia encontrado al amor, y no era él.

- Quizá nunca lo quise realmente.


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

- Come esto. - le ofrecí la pequeña frutilla cocechada.

- ¿Qué es? - Minghao lucia inocente, no sabia lo que le estaba dando.

Lentamente lo llevo a su boca, masticando y disfrutando el sabor. De pronto sus párpados tomaron un tono rojo pero este se fue inmediatamente.

- S-sembré la flor.. q-quiero que te enamores de mí.. - mantenia mi cabeza baja, estaba muy nervioso.

- Jun.

Se paro y se puso enfrente mío.

- Todo eso era mentira.

¿eh?

- P-pero ahí esta.. el fruto rojo que dijiste.

- Quizá tiene alguna propiedad, qué se yo, pero fue mentira, lo siento.

Minghao se marchó dejandome atrás, vacío, y solo, nuevamente.



Caminé y caminé hasta que me perdí en ese prado lleno de hermosas flores, olfateando cada olor y disfrutando mi soledad. Los días pasaron, y nada pasó. Quizá eso estaba en mi destino. Estar solo yo, conmigo mismo, debía aprender a amarme, y así, amar a alguien más.






Fin 🌻

Fin 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esta pequeña historia me gusta describir a los niños con colores, vernon era lo amarillo, puesto que era cálido, siempre amable y no queria lastimar a nadie. Minghao era lo lila, para mí es un poco misterioso, y ya saben e.e, Jun era lo rojo, ya que se enamoro dos veces con pasión y profundamente y no fue correspondido. A excepción del final, Vernon se le declara, pero este ya estaba muy enamorado de minghao. Es muy rápido y corto pero eso quiero dar a entender. Love myself. Love yourself. 💕

Thanks ~

Flower |JunHao| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora