Otro lunes de escuela, otro primer día de la semana con resaca, otro día llegando tarde a clases. Nada nuevo, lamentablemente.
Apenas había entrado a la sala de clases, el profesor de biología siguió hablando como si yo no hubiera interrumpido, tomé asiento y mi mente ya se había perdido en el limbo, pensando en que este es mi ultimo año, en que quedan algunos días para las pequeñas vacaciones de verano, que todo esto se acabaría pronto.
Salí de mis profundos pensamientos con el molesto sonido de la campana.
«¿llegué tan tarde o el tiempo se fue volando en mi fantasía?»
Tomé mi bolso y me dirigí fuera de la sala para dejar algunas cosas en mi casillero. Coloqué la contraseña como siempre, dejé algunas cosas de mi bolso, ya estaba listo para irme,quién sabe a donde, hasta que llega Zayn.
–Heeey, Hazz, creí que no vendrías.
–¿por qué no habría de hacerlo?
–Porque ayer te faltó poco para beberte hasta el agua del florero, por eso. –No podía negarle eso, creo, no tenía muy claro que había pasado anoche.–, En fin, venía a contarte...
–¡ahí está! sabía que había algún motivo en especial para que el querido Zayn Malik estuviera aquí, en mi casillero, en el primer descanso, y no estuviera urgido por hierba o algo así.
–¡Callate idiota!– No pude evitar reír en ese momento. –, Esta vez no vengo por eso, no aún, al menos.
–¿entonces?
–¿recuerdas a Louis?
«No.»
Fue lo primero que pensé, pero decidí darme un momento para hacer el intento de recordarlo.
–No, la verdad no.– fue en vano.– ¿por?
–Lo trasladaron esta mañana.
Zayn siguió diciendo un montón de cosas que en realidad no escuché. En mi mente solo trataba de recordar quién era el tal “Louis” amigo de Zayn.
Creo que debí haber empezado buscando en los vagos recuerdos de fiestas, porque, bueno, solo conozco gente en fiestas.
Luego de unos larguísimos segundos logró llegar con dificultad el recuerdo de Louis a mi cabeza; hace algunos meses, en una disco, creo, llegó Zayn con un grupo de amigos que jamás vi en mi vida.–Ni volví a ver.– entre ellos, Louis, a quien no vi mucho, ya que bailó toda la noche junto a un grupo de chicas.–¿y qué dices? –fue todo lo que escuché salir de la boca de Zayn luego de despertar de mis pensamientos y recuerdos.
–p-perdón, no te escuché lo último... ¿me decías?
–Te preguntaba si ibas esta tarde a mi casa.–hizo una pequeña pausa, supongo que esperaba mi respuesta.– irá Liam, Louis también, creo que Niall...
–Emh, sí sí, claro.– Zayn nuevamente siguió hablando, y yo tenía un mareo horrible. Podía sentir el mismo ardor en mi garganta del wishky cuando había entrado la noche anterior, pero esta vez quería salir.
Dejé hablando solo a Zayn mientras apuraba el paso hacia el baño, boté hasta la cena del año nuevo pasado ahí.
Salí, tomé un poco de agua y seguí mi vida normal por los pasillos de la dichosa escuela.El día paso rápidamente. –Cómo no, Harry, si estuviste atrapado en tus fantasías todas las clases.– y pronto, sin darme cuenta ya iba camino a la casa de Zayn en bicicleta.
Por lo que tenía entendido, solo irían los chicos, algo así como una bienvenida a Louis, pero no, Zayn no sabe hacer pequeños detalles. La casa estaba repleta de gente, y fuera también.
Dejé a un lado mi bicicleta y decidí adentrarme a la ensalada de gente que había ahí, bailando, bebiendo y fumando como locos.
–¡Heeey, amigo! –Fue lo primero que logre escuchar con claridad luego de unos minutos caminando por la casa, era Zayn alzando un vaso medio vacío.– Ya era hora, creí que no vendrías.
– Y yo creí que solo vendrían los chicos, Zayn. Debo estudiar, no tengo tiempo para esto.
–¿Harry Styles? ¿estudiar? No jodas, ven y toma algo, creo que necesitas calmar esos nervios.
Zayn comenzó a caminar en dirección a la cocina, mientras yo rápidamente daba media vuelta para ir por mi bicicleta y marcharme.–Ha fin de cuentas sí debía estudiar, y era último año, no quería volver a repetir exámenes.– En menos de treinta minutos llego a casa, Anne no está y Gemma tenía fiesta.
«Perfecto.»
Por un momento pasó por mi cabeza entrar por la entrada, valga la redundancia, pero no, no quería que Gemma me viera, menos si estaba con Kendall.
Ella «Kendall» no me desagrada, pero tampoco me agrada, es más bien un punto medio, pero creanme cuando les digo que Kendall no es nada agradable estando borracha.Luego de unos minutos analizando la situación frente a mi casa decidí ir por el costado de ella para dejar mi bicicleta y subir por una enredadera que daba con mi ventana al segundo piso. Entré a mi habitación y por suerte no había rastro de ningún borracho noqueado en mi alfombra, o de algún condón usado en mi cama.
Me tendí en la cama, con las luces apagadas y mi laptop, debía estudiar geografía, cosa que jamás se me ha dado muy bien, pero alrededor de una o dos horas logré meter algo de ella en mi cabeza. Había sido un día estresante y la resaca aun no se iba por completo; podría aliviarme un poco con la ““hora feliz”” pero definitivamente no me podía inspirar con tanta gente en casa, así que solo me fui a dormir.•
•
•
•
•
•
•
¡Hey!
Primero; Perdonen lo corto del capitulo, nada más es el piloto, por eso la brevedad.Segundo; éste será nuestro pequeño espacio para comunicarnos, por si les debo decir algo como ahora y así.
Espero que les guste, lxs quiero!♥.
ESTÁS LEYENDO
NO. ; Larry.
Fanfic¿por qué la gente busca agradar? Muchas veces ser alguien que no eres solo para que no te miren raro, ni hablen de ti a tus espaldas. Solo recuerda una cosa... La gente se ofende, cualquier cosa que hagas, la ofende. Tal vez sea hora de ofender sin...