cap. 6

13 1 3
                                    

Llegamos al salón de usos múltiples y rápidamente sin que nos hubiéramos dado cuenta unos maestros nos separaron y nos pusieron en grupos como si nos estuvieran clasificando como verduras, en un instante uno de mis compañeros con los que me había tocado me dijo:

-así que nos tocó juntos eh, me llamo Dominic, mucho gusto.

-Catlin y si, al parecer si...- yo no era de las chicas que hablaban mucho o al menos no cuando se trata de personas nuevas- pero como crees que trate esto?

-no tengo idea...

En cuanto termino de decir esa oración Eduardo se va acercando a nosotros junto con mis otros 10 compañeros aún que faltaban muchos más pero... El no estaba aquí en mi grupo antes, o más bien no recuerdo bien pues ni siquiera me acordaba quien era el tipo que me habló hace un rato, al parecer estaba muy concentrada y a la vez desconcertada de aquella plática o instrucciones del director hacia nosotros de antes de salir de vacaciones.

No pude decirle nada a el de por qué estaba aqui pues a lo mejor el también no entendía por qué nos estaban separando de esta forma y tambien no tuve oportunidad de hablarle por que de nuevo el director empezó a hablar.

-chicos atención por favor sé que todos están están muy confundidos de por qué están distribuidos de esta manera- hablo el director-.

Bueno de eso no cabe duda, solo diga el por que- murmuré-.

-bien, sé que algunos tuvieron síntomas como mareos, o no durmieron muy bien en los últimos días, todo eso fue por qué tienen poderes de distintos elementos que podrían ser peligrosos para la demás gente "normal", y se podrán preguntar por qué la barrera al entrar a la escuela pues... Es para que no pudieran escapar por es susto del cambio que sucedió a la escuela.

-Ahora que lo pienso sabía que algo se veía diferente- volteé asia la ventana más cercana y vi que toda la escuela había sido enjaulada, como si nosotros fuéramos el pajarito encerrado en una jaula-.

-estos cambios repentinos hacia la escuela no serán los únicos, nosotros hablamos con sus padres sobre esto y dejaron permitir que ustedes de ahora en adelante vivieran en los nuevos dormitorios de la escuela para que se adapten a sus nuevos compañeros de clan y a sus poderes.

-pero si aquí no hay dormito...-dijo Dominic-.

En cuanto dijo eso se sintió como si hubiera un terremoto y en las ventanas se vió nuevos muros construyendose-.

-y así también no podrán dañar a la demás gente de la ciudad mientras están en desarrollo de acostumbrarse a sus poderes- dijo el director-.

Todos empezaron a murmurar sobre lo que acaba de explicar el director.

Y aparte de que me preocupe de que trata todo esto aún sigo preguntandome como Eduardo está aquí y que pasara si el se queda.

******************†*****************
Y después de casi dos meses estoy devuelta con esta historia yeiii 😅
La verdad es que no sabía si continuar la historia o como pues estaba sin ideas.
Estuve actualizando mi otra historia  pues había días que si estaba inspirada pues son de frases, perdonen los que leen este fic pero trataré de subir más seguido😫

Hasta aquí y...
Sayonara 💙

-💙

PD: me sigo confundiendo con mis propios personajes a veces escribo mal quien es quien 😅😂




No es amor!! o tal vez... (en espera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora