cap.7

9 0 3
                                    

Cuando terminó de explicar las cosas raras de los poderes y todo eso el director muchos compañeros empezaron a hacer varias cosas como tratar de salir de la escuela lo cual eso los dañaba ya que esas paredes transparentes le agregaron una cosa nueva y era que si tratabas de salir te electrocutaba, así que todos se empezaron a alterar y a acelerarse de la preocupación y no solo eso sí no que otros empezaron a emitir los dichosos poderes de los que tanto había hablado el director, unos levantaban raíces del suelo otros manejan a su antojo el agua, no habían salido heridos por los poderes de los compañeros hasta que a uno de los integrantes de mi grupo lanzó una bola de fuego que le dio a una gorra que traía puesta uno de los compañeros del grupo de agua e hizo que ese compañero que al parecer se llamaba luna ya que Erika una de su mismo grupo grito su nombre (ella era una vieja compañera de clase de química que por cierto era la única que me caía bien de todos los demás).

-estas bien?-dijo preocupada erika-.

-si estoy bien no te preocupes, solo me siento algo débil al sentir el calor de la llama-dijo luna-.

Erika rápidamente pidió ayuda para llevarlo a la enfermería lo cual solo fue cuestión de segundos en ver cómo lo cargaban para llevarlo allá.
Mi compañero fue llevado a dirección a hablar con él y su comportamiento inadecuado, lo cual se me hizo una estupidez ya que fue un accidente y no quiso sanarlo tal vez hasta pudo a ver sido involuntariamente.

Después de un rato nos llevaron a "el gran salón", claro que cada grupo dependiendo de la magia que tengamos nos agrupan y ver a qué salón nos pertenece lo cual me hice la idea que pertenecía al grupo de fuego, gracias a mi compañero distraído que lanzó la bola de fuego.

Cuando entramos era un salón inmenso parecía a simple vista desde afuera que era pequeño pero ya entrando era totalmente distinto era como de esas películas de magia en donde entrabas a una habitacion que parecía pequeña pero no lo era, solo que en vez de un solo cuarto era un pasillo enorme con secciones de dormitorios para mujeres y hombres, lo cual me hice dirigirme a los de mujeres y en cuanto me iba dirigiendo una maestra se me acercó a darme un papelito con el bueno de habitación que me había tocado, ahí es cuando pensé en mi familia que no pude tan siquiera despedirme de ellos y también preguntarme si podría hablar con ellos por última vez en mucho tiempo.

Encontré mi habitacion correspondiente y me encontré a dos chicas que al parecer ellas iban a hacer de ahora en adelante mis compañeras de cuarto.

-hola...

******************†*****************
No tengo nada que decir simplemente que no pide actualizar por falta de palabras, no me convencían mis borradores.
Hasta aquí todo y sayonara 💫

-💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es amor!! o tal vez... (en espera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora