- Mmmm solo falta el vino y completare la lista de compras que hyung me encargó - pensaba Jimin mientras seguía dando vueltas en el Supermercado buscando la bebida que le habia encargado su hermano.
Jin y Jimin son hermanos adoptivos, se conocieron en el orfanato. Jimin habia sido llevado allí tras haber perdido a sus padres en un accidente, Jin por su parte fue abandonado por su madre quien al parecer no soportó el que su esposo la dejara por otra. Cuando el pequeño Jin vio llegar a Jimin al hogar, con aquella expresión de tristeza y los ojos hinchados de tanto llorar, pudo sentir la tristeza de este y se prometió cuidarlo como un hermano de sangre y hacer lo que este a su alcance por verlo feliz. Fue así como cuando sus padres adoptivos lo eligieron a el para concretar la adopción, hizo tal escándalo hasta que la pareja acabo por adoptar a ambos, algo que Jimin nunca podría olvidar y que lo recordaba cada día con una sonrisa, especialmente los dias de navidad pues ambos fueron llevados a su nuevo hogar un 24 de diciembre.
Es por eso que Jimin tenía una adoración especial por su hyung, por lo que si le pedía un favor no dudaba en hacerlo antes de que este acabara de decirlo. Aquel día no era distinto, y por eso se encontraba comprando y supervisando atentamente si la lista que tenía en sus manos era cumplida a rajatabla.
Jimin se encontraba tan sumido en sus pensamientos, concentrado en lo que buscaba que cuando por fin lo vio en aquella góndola, en el estante que estaba hasta arriba, sus ojos se iluminaron y fue por él casi corriendo. Poniendose en puntas intentó tomar la botella pero sus intentos eran fallidos, no habia forma en la que aun estirandose de más pudiera tomarlo.
Algo frustrado bufó, pero sin darse por vencido lo intento una vez más.
- Si me lo permites, puedo hacerlo por ti - dijo una grave y calma voz a espaldas de Jimin que volteó de inmediato para observar de donde provenía aquel sonido que sin poder explicárselo le transmitió tranquilidad, la que ya se encontraba perdiendo gracias a la inalcanzable botella.
- Te...te lo agradecería, si no es mucho pedir - respondió sonriendo algo avergonzado - es el problema de ser bajo de estatura, supongo - prosiguió mientras el chico que se ofreció a ayudarlo tomaba la botella y se la pasaba.
- En verdad, tu estatura no es el problema, creo que esta botella estaba en verdad muy arriba - respondió tratando de animar al menor - Te ves perfecto como eres - soltó el desconocido y Jimin no tardo en sonrojarse haciendo un gran contraste entre sus rubios cabellos y su rostro color carmín.
La sonrisa de Jimin no tardó en aparecer y el extraño lo miró detenidamente y en silencio algo incrédulo - disculpame que lo diga pero creo que debe ser ilegal el que sonrias de esa forma -
La sonrisa de Jimin se apagó al instante - Eh? Perdón?, no...no entiendo - la sorpresa en el rostro de Chim ( como le llamaba su hermano) era notoria.
- Oh! Lo siento si no me di a entender, es que creí por un segundo estar viendo un angel, y yo no soy muy creyente, pero por lo que veo esta navidad me quiere hacer cambiar de parecer - Y sonrió. Y Jimin se perdió en los hoyuelos del más alto y se sintió extrañamente emocionado.
- yo...pues...este - carraspeo y una sonrisa nerviosa brotó de sus labios - pues si lo que quieres decir es que tengo una linda sonrisa, dejame decirte que tu me haces competencia - Ambos sonrieron - Debo irme - prosiguió Jimin quien hizo una reverencia para seguir su camino esta vez a la caja.
- Kim Namjoon - y los pies de Jimin se detuvieron al instante - Siento no haberme presentado antes, mi nombre es Kim Namjoon- el menor no giro para verlo esta vez, pero ligeramente volteó el rostro hacia el chico a sus espaldas - Bonito nombre, por cierto, soy Jimin, Park Jimin - Suspiró y giro sobre sus talones - Sabes, por lo general entre las 18hs y las 19hs los martes y jueves, suelen ser buenos dias para hacer compras en este lugar, no estaria mal un poco de ayuda por si algo se encontrara hasta arriba de los estantes, ¿no crees? - dijo el menor extendiendo su diestra hacia Namjoon que no dudo en tomarla y asentir con la cabeza - Feliz navidad Namjoon - el mayor sonrió amplio - Feliz navidad Jimin -
~~~~
- ¿No te cansas de contarlo? - Preguntó Jin mientras llevaba una galleta a la boca.- ¿Porque mi sobrina no habría de saber la historia de amor de sus tíos?, además le gusta la historia hyung!
- Chim, Hara tiene apenas un año!!!!
- Me vale hyung - protesto mientras la niña en sus brazos sonreía al mirar a su tío -
- Me doy, pobre Namjoon, 5 años aguantando tus ocurrencias -
- 5 años agradeciendo el haber vuelto a entrar a ese supermercado a buscar el vino que olvide para la cena, y más agradecido aún, por lo alta de aquella góndola, miren nada más que regalo de navidad encontré - alardeo Namjoon que volvía del baño y quien escucho parte de lo que decía su cuñado.
- Las compras los días martes y jueves se volvieron mas que entretenidas desde entonces - confesó Jimin sonrojado, mientras recibia un casto beso en su frente por parte de su ahora novio.
- Y por eso volvias a casa sin un par de cosas de la lista y mas feliz de lo acostumbrado - reprochó el mayor de todos.
- Menos mal Hanna noona apareció en tu vida hyung, te estabas volviendo muy gruñon - bromeó Jimin -
- Menos charla, ya es hora de poner la mesa para cenar- Anunció la suave voz de la esposa del mayor, y todos al mismo tiempo se pusieron de pie para ayudarla a preparar la mesa de navidad que un año más los encontraba juntos, y felices~
---------------
Volví, soy un milagro de navidad 🤣 uno impulsado por Akermoon a quien va dedicado este OS NamMin. SÍ NamMin por que ella así se lo pidió a su santa secreta, que resulte ser yo :')
La única persona que me hizo escribir algo que me saco de mi zona de confort, Gracias Barbi hermosa, y otra vez.... 🎉🎉🎉 Feliz Navidad a ti, y a todo el que este leyendo esto🎉🎉
menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON HIGH ( NamMin ~ ONE SHOT Especial de Navidad)
FanficJimin solo fue al supermercado por un par de cosas para la cena de noche buena. Jimin nunca había estado más feliz de no ser el más alto del lugar.