Lapislazuri...

39 5 4
                                    

Lapislazuri se levantó de la cama. Salió a dar una vuelta. Oyó un grito.
-SOCORROOOO-Dijo la voz.-AYUDAAAAAA.
Lapislazuri se asustó.
-Me...Parece....Haber oído algo...-Dijo tartamudeando.-Habrán sido alucinaciones mías.-Dijo intentando tranquilizarse.-Cuervo, puedes venir un momento.
Nadie respondió.
-¿Cuervo?
Lapislazuri corrió por toda la casa y empezó a perder el control.
- Si,Lapislazuri.-Dijo Cuervo.
-¡Me has dado un susto de muerte!- Dijo Lapislazuri.
De repente, sonó un ruido veloz.
-¡QUÉ HA SIDO ESO!-Dijo Lapislazuri, que seguía aún muy asustada.
De repente, apareció un conejo.
Lapislazuri suspiró.
-Solo es un conejo...-Dijo Cuervo.
Se oyó otro ruido.
-Corre.-Dijo Lapislazuri.
Lapislazuri se dirigió a la puerta y salió.
Cuervo se quedó dentro.
- ¡CUERVO!-Dijo gritando.
Cuervo salió. Algo les seguía.
Lapislazuri se dio la vuelta y de repente la dispararon por detrás.
Lapislazuri cayó. La bruja gritó.
Se empezó a desangrar. Y empezó a volar. A volar tan alto que ni Cuervo podía alcanzar esa altura. Se dirigió a una nube y se tumbó.
Algo alado comenzó a volar, y se dirigió a donde estaba Lapislazuri. Se quitó la capucha. Era Amatista.
-Por fin...Estás muerta... El poder de las brujas me pertenece...Como el de tu familia...
-¿Tú mataste a mi familia?
Amatista asintió.
-¿Cómo has podido?
Lapislazuri cayó al suelo.
Cuervo gritó.
-¿Cómo has podido?- Dijo gritando.-Sabía que no eras quién fingias ser...-Dijo Cuervo.
-Y yo no sabía que podías ser tan listo, hermanito...
Bueno, seguro que no os lo esperabais, voy a poner este capítulo unido al siguiente, puesto a que es muy corto y tiene relación. Recordad que es una colaboración con DamianValencia119, no subimos antes capítulo, puesto a que me puse enferma con fiebre😷, pero ya estoy mejor, espero que os este gustando.
Trueno se levantó.  Respiró profundamente. Notó un grave dolor en la cabeza y la tripa. Le daban ganas de vomitar.
-¿Te encuentras mejor?-Preguntó Rubí.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó Trueno.
- Pues, te desmayaste- Dijo Diamantina.-Y cuando te desmayaste Rubí se volvió loca.
Rubí miró mal a Diamantina. Diamantina la devolvió la mirada.
-¡No me volví loca!
-Reconócelo...
-Fuiste tú, que no parabas de quejarte, y me decías que te mirase para ver si te había crecido el entrecejo.- Dijo enfadada.
-¿Perdona?
-Te perdono.
-¡Habló la que casi rompe la pared!- Dijo Diamantina.-¡Y no te perdono!
-¡¡¿¿CUÁNDO HE ROTO LA PARED!!??
-Hace dos días.
-Mira me da igual.-Dijo Rubí.- Por cierto, me da igual que no me perdones, no soy una niña pequeña...
-Pues lo pareces...
Rubí resopló.
-Me da exactamente igual.-Dijo Rubí.
- Pues vale, no te he pedido tu opinión, niñita.
Adiós😙😙😘
Roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ojo que todo lo ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora