YoonGi
Cuando se daba la oportunidad, Min observaba con una sonrisa la ciudad por la ventanilla, pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer y sus fosas nasales se llenaban de aquel exquisito olor a tierra mojada. Estos sin duda eran sus días preferidos, con lluvia ligera.
Pasados los minutos, llegó hasta su destino, detuvo su automóvil frente a un gran edificio de colores opacos y se bajó, no sin antes tomar su maletín y asegurarse de no olvidar nada.
Al adentrarse fue grande la sorpresa al encontrarse un hombre bien vestido, y no mucho mayor que él, mirándole con una sonrisa -Buenos días, mi nombre es Oh SeHun- Extendió su mano en mi dirección -Soy el director de la escuela- Inmediatamente correspondí a su saludo mostrando mi mejor sonrisa -Si no me equívoco, usted es el nuevo profesor- Asentí.
-Sí, soy Min YoonGi. Es un gusto señor- Hice una reverencia, a lo cual este rió.
-Por favor, no me gustan las formalidades- Lo miré algo confundido -Sólo dime SeHun, no creo que tengamos mucha diferencia de edad- Continuó mostrando su perfecta hilera de dientes -Bueno, será mejor que te de el recorrido por el establecimiento así puedes instalarte lo antes posible- Este comenzó a caminar por el extenso pasillo en frente señalando en cada oportunidad algún salón e indicando su función.
-Y por último, el aula en el que darás clases- Indicó con su mano una puerta con el número "8" en dorado sobre ella -Fue un placer conocerlo y espero que se llevé bien con los chicos. Me retiro- Dijo ya serio y se alejó hasta, lo que al parecer, era su oficina.
Tomé el pomo de la puerta y suspire, cabía destacar que todo este tiempo mantuve mi semblante serio, la giré y me adentre en el aula admirando la poca cantidad de alumnos que se encontraban allí, era obvio aún no tocaban el timbre.
Comencé a acomodar mis cosas sobre el escritorio con algo de prisa, a pesar de que el tiempo se encontrase maravilloso a mí gusto, aún esperaba que el día terminará lo antes posible.
JungKook
Apresuré mi paso al mirar la hora y comenzar a sentir las gotas de lluvia sobre mi cabeza, ya se estaba haciendo tarde y aún no llevaba ni medio camino. Mantuve mi vista en el suelo, intentando esquivar los charcos que ahí comenzaban a formarse.
Fue algo rápido, di un pequeño salto hacía adelante, para no pisar el agua, y me estrelle contra un pequeño cuerpo -Auch- Se pudo escuchar por mi contrario, al fijar mi vista pude verlo sentado en el suelo acariciando su cabeza con un leve puchero.
-Lo-Lo siento- Dije lo más claro posible ofreciéndole mi mano para ayudarlo a levantarse, la cual no dudó en tomar -Enserio lo lamento, no te vi- Y la culpa me consumió cuando el chico se levantó y observé la notable diferencia de estatura entre ambos, sólo esperaba que no lo malinterprete.
ESTÁS LEYENDO
eres mío, daddy ; myg & jjk
RandomJungKook estaba dispuesto a hacer lo que sea para que su nuevo profesor de matemáticas sea su daddy. ➡Historia completamente mía ➡Prohibido copias o adaptaciones ➡Menciones de otros ships