a#0

35 5 0
                                    


N a d a es tan hermoso como el amor, n a d a es tan perfecto como tener a alguien, pero n a d a es mas maravilloso que darlo todo por ese alguien.

Acá te relatare la historia amorosa de victor y max. Donde todo su mundo dará un giro esencial en sus vidas.

Historia llena de Deseo, Engaño, Violaciones, y mucho Sexismo.

V i c t o r : Chico de 17 años,  amante de los cigarrillos, se masturba mirando fotos de chicos vestidos como niña, aferrado a la idea de poder salir de la casa de sus padres, cursa ultima año de secundaria, detesta a los deportistas. Bisexual / Drogadicto.

M a x : Chico de 14 años, extrañamente obsesionado con las faldas y vestidos, secretamente tiene una pagina donde sube fotos de si mismo con vestuario de chicas, admira a su mejor amiga. Odia a su hermano mayor y adora a sus padres, cursa segundo de secundaria. Homosexual / Adicto a los consoladores.

I g o r: Hermano mayor de max, mejor amigo de victor, le gusta tatuarse compulsivamente, tiene sexo con chicas en fiestas. Odia a su padre. Sexo adicto / Drogadicto.

S a u l: Chico atleta de 17 años, enemigo de victor, bisexual. Es el chico popular de la escuela. Novio de Matilda. Viola a su hermano menor / Adicto a la cocaina.

M a t i l d a: Chica popular de 17, es la envidia de todas, ama a su novio saul pero desea a victor. Es humilladora. Llora en su habitacion / Vomita todo lo que come.

M i l y : Mejor amiga de max, tiene 14. es lesbiana y ama en secreto a la mejor amiga de matilda. Admira a su mejor amigo. Se masturba con consoladores en su habitacion. Se graba masturbandose.

Da n a : Mejor amiga de matilda, ama a mily. Sus padres son estrictos con ella. Es la sombra de matilda. Imitadora.

Personajes principales.

 º º º º º

Solo es algo que actualizare cada que pueda. Con el tiempo sabrán el resto de los personajes.

No los voy a describir como estos, solo informo a los principales. Los secundarios los conocerán en la historia.

No es amor sino sufris un poco.

Heartless LovingWhere stories live. Discover now