Acababa de decir algo increíble pero aun después de oír el eco de su propia voz resonar en sus oídos no cambió su determinación con esa idea. Se mantuvo con la mirada firme, observando directamente a los ojos a Jiho.- Lo... ¿lo dices en serio? -el peli naranja no podía creer lo que acaba de escuchar, incluso sintió una gota de sudor frío descendiendo por su frente.
- ¡POR SUPUESTO! - gritó el más bajo mostrando su enfado por la falta de fe que le tenía Jiho.
Woo trago grueso, bajando la mirada, ya que esos ojos empezaban a ponerlo nervioso.- Pero yo no haré el papel del gato, ¿está bien? - Kyung abrió los ojos, más de lo que ya para ese momento y se quedó con la boca abierta, ¿había llegado el momento para arrepentirse?
- ¿Qué... dices? - casi sintió tener unas orejas café castaño sobre su cabeza, unas que combinaban muy bien con su cabello. Echó las orejitas para atrás por pena y casi le temblaron por el frío a casusa del pánico que empezaba a sentir - ¿Entonces... yo soy... el gato? - le tembló la voz y usó un tono muy bajito que apenas Jiho escuchó.
La cara de Kyung era indescriptible, por su cabeza pasaban un montón de pensamientos extraños adentrándose completamente en un mundo desconocido para él. Para comenzar, había estado tratando de adaptarse al mundo gay en el que su mejor amigo ahora vivía y le costó bastante. ¿Ahora debía adaptarse de inmediato a jugar el rol del pasivo por tener a Jiho? Trató de buscar una referencia en su cerebro y lo primero que encontró fueron la imágenes del manga que le había robado a su hermana a escondidas, ese en el que los personajes principales participaban en una escena de sexo intensivo después de pasar por muchos obstáculos para hacer que su amor saliera a flote.
"-Qué pasa, Jiho? ¿Ya te estás rindiendo? - tenía a Woo con los ojos cerrados y con el rostro perlado en sudor, al igual que él mismo, mientras esbozaba una sonrisita disfrutando de la vista de su pareja con la espalda pegada a las sábanas.
- Mhhh... ¡Ah! ¡Kyung!"
De hecho en esa escena en específico el uke estaba montado arriba del cuerpo de su seme, aun conservando el control de la situación. Kyung se ruborizó al imaginarse el cuerpo desnudo de Jiho debajo del suyo. Trató de ignorar el calor en sus mejillas pensando en ello como una victoria fácil, definitivamente era algo que podría hacer.
- ¡NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON SER EL GATO! - gritó otra vez apretando uno de sus puños. Quien quiera que pasara por ahí y le escuchara decir eso creería que era un total pervertido gritón.
Woo lo observó por unos segundos, examinándolo con la mirada pero guardando silencio y es que no le creía. Kyung no imaginaba ser el gato pero por recuperar a Jiho tendría que hacer algunos sacrificios.
- Te digo que está bien... incluso lo he visualizado varias veces - trató de sonar creíble y asintió varias veces con la cabeza para darle confianza.
- ¿Tú... lo has visualizado conmigo? -Ji arqueó una ceja, en el fondo se sentía victorioso por saber algo así, eso significaba que Kyung lo deseaba desde hace bastante. Ocultó su sonrisa y siguió mostrándose escéptico.
- Bueno... ya sabes, después de descubrir que eras un homo... me dio mucha curiosidad-, ¡cuántas veces ya se lo había imaginado de gato! creía incluso que esa noche soñó con eso. Jalando al felino con la corbata de su uniforme por el cuello como una verdadera mascota.
- Y te enfadaste esta mañana cuando limpié tu rostro con mi saliva... - Jiho negó suavemente y repitió la misma acción tocando por sobre el pómulo el contrario, lo estaba probado otra vez, deseaba ver cómo reaccionaría. Lo observó a los ojos y por el contacto creyó que las pupilas de Kyung se dilataron en ese pequeño instante de conexión- Nosotros haremos cosas más empalagosas ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
DELUSIÓN [ZiKyung]
FanfictionJiho es un chico de una personalidad un poco difícil de entender, pero existe una persona en el mundo que le entiende como ninguna otra, ese es Park Kyung, su mejor amigo de infancia y vecino de toda la vida. ¿Cuánto podrá cambiar la vida rutinari...