Verdaderamente, Que asco de vida!
Es neta, osea ayer por la noche no podía dormir, y cuando por fin lo logro es para dormir dos o tres horas, por que tengo la maldita costumbre de levantarme antes de las 6 a.m. cuando estoy nerviosa, y como no estarlo!, hoy es la junta semestral de padres en mi preparatoria, darán las calificaciones de este parcial y mi madre verá ese hermoso cinco impreso frente a la casilla de lógica en mi boleta...
¡Va a matarme!...
Aun no entiendo por qué esa fósil me puso cinco, digo esta bien que no entregue algunas cosas, pero intente salvar la materia y a ella no le importó, bueno pues ahora solo me queda rezar por mi ya jodida vida...
Oh, cierto no me presente, am, pues mi nombre es Megan Morgan Ramirez, si lo se, mi nombre es único y eso es porque mi padre es estadounidense mientras que mi madre es mexicana.
Ambos se conocieron en un concierto de U2, se enamoraron, nací yo, se casaron, compraron una linda casa en un pueblito perdido en el mapa (donde yo vivo) sin Internet, ni señal, ni nada, desde siempre he tenido que levantarme muy temprano para ir a la escuela, por que me tardó 1 hora tan sólo para llegar al pueblo más cercano, lo cual es tan injusto que muchas veces he pensado en hacer una huelga de pan, (robar el pan del desayuno todos los días hasta que me den una solución), pero bueno no sabría donde meter tanto pan, así que no he hecho nadita de nada.
Actualmente tengo 16 años, soy medio alta (no mucho), mi cabello es café rojizo, tremendamete bipolar, mis ojos son cafés oscuros, y si te preguntas si soy bonita, pues no lo soy... (aunque no está de más mencionar que si tengo lo mio), amo dibujar, escuchar música, ver anime, leer, comer, dormir, no soy fan de los deportes (mi condición física apesta), amo aprender pero odio la escuela (que más bien parece prisión) en especial a los maestros (siempre creyéndose lo máximo por haber estudiado en la patagonia), aunque me encantan las clases de la profa de química, tengo una gata (que es mi amor eterno) y cuatro hermanos, Eder de 18 (Aveces lo amo pero otras quisiera matarlo lenta y dolorosamente), Marcos de 12 (es un tormento todo puede ser un arma en sus manos), José de 9 (Es algo así como un pandita asecino) y Harry de 6 ( lo amo porque se llama Harry), nombres mexicanos y estadounidenses, ¿que les digo? así son mis padres.
Tengo a una loca amiga llamada Maléfica...
Ok no, se llama, Catalina, Tali, para mí y todos los demás ( excepto los profes, que se empeñan en llamarnos por nuestros apellidos, en ese caso ella es Victoria), Su nombre es Catalina Victoria Andres, si ya sé que parecen tres nombres pero así se llama, yo que?) bueno a ella la amo intensamente es mi piedra filosofal, mi espada bortica, mis alas, ay la amo mucho.
¿Novio? no, de eso no tengo, (esas cosas son del diablo) pretendientes, si, pero ninguno me interesa, prefiero sentarme a comer gomitas de fresa mientras admiro a mi gata, antes que salir con uno de esos lelos...
No me malentiendan, pero creo que ellos solo piensan en pornos, deportes, sexo, (anque suene feminazi) y no necesito nada de eso en mi vida.
Así es, seré la tía borracha que le da dinero a sus sobrinos, es más, me amarán más que a sus madres... (Tengo una de esas y es ufff lo máximo! )
O según mi Madre: La loca de los gatos :'v (Si mi mami me ama pero es muy cruel)
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Fueras Real ?
Teen FictionMegan Morgan esta loca... Es fanática de la lectura, tanto que se denomina libroadicta sin rehabilitación alguna, complementa su vicio von una dependencia demente a la cafeína y un gusto infantil por los dinosaurios, unicornios y los ositos de goma...