-¿Donovan Becquer?- pregunto el director mientras se rascaba su postizo cabello -No, no me suena, pero dice usted que es editor, bueno, permitame buscar información en línea.-
-Señor - insistió su secretaría- dice que le interesaría hablar con usted, para realizar una actividad con su apoyo y autorización, le he dejado en la recepción con una taza de café.
-¿Y cómo es?- pregunto mientras leía una reseña en un Blog.
-Bastante amable, y bien parecido- respondió la secretaria con ojos soñadores
-Ya lo veo.- afirmó mientras observaba una imagen suya en Internet. - Hágalo pasar, veremos que es lo que quiere.-
-Buen día, director Díaz- dijo un hombre alto mientras que con paso firme se adentraba en la muuuuy depresiva oficina del director.
-Buen día señor Becquer,-Dijo mientras se levantaba y estrechaba su mano- es un placer tenerlo aquí, pero por favor, siéntese.-
-Muchas gracias y supongo que ya sabe cual es el motivo de mi visita.- Comenzó Becquer mientras cruzaba sensualmente las piernas... perdón, elegantemente.
-De hecho no, sería tan amable de informarme?
-Oh claro, pues verá, tengo un gran interés por ideas nuevas para libros y con motivo del próximo aniversario de la editorial Bookland, publicaré un libro escrito por un chico o chica, esta preparatoria ganó un sorteo personal que realizé y pues aquí me tiene, solicitando su apoyo para informarle a toda su comunidad estudiantil...- Finalizó su discurso con la sonrisa más encantadora que tenía.
-Pero que gran honor! claro, por supuesto que si, inmediatamente lo llevare a todos los salones!
Mientras tanto en el salón 112 (DE MEGAN)
-¡¡MUERAN TODAS LAS CODERS DEL MUNDO!!- y esa es Megan y su grito de guerra.
Voló sobre cuatro butacas, esquivó una... caja de condones? y bateo con su libreta la cabeza de Evelin...
5 minutos antes...
-Sin duda lo mejor de este mundo son los ojos de Alan! Oh por Yizus! cada que veo esos bellisimos ojos, me dan ganas de gritarle *Alan, Arrinconame contra la pared!*- Gritaba Evelin o Evelibitch como la llama Megan.
Santo pan esa mujer esta loca, Dios! como se le ocurre gritar todas esas estupideces, y luego con Alan, y a todo esto ¿Quién rayos es Alan?, seguro un tipo de CD9.
-¡Oye...!- Dijo Megan para llamar la atención de Tali.
-¿Qué pasa?- Respondió enseguida...
-¿Sabias que no sólo los doctores tienen la letra horrible ?- Volvió a decir pero ahora captando la atención de 20 pares de ojos, incluidos los ojos de Evelin y sus amigas.
-Ah y ¿qué otra cosa tiene letra horrible entonces?- Le interrogó Tali
-Pues todas las canciones de CD9...-
-¿Qué dijiste maldita Directioner?- Ladró una enfurecida y ofendida Evelin.
-Lo que oíste pequeña adoradora de la mierda- Respondió altanera mientras se cruzaba de brazos y la encaraba - Supera eso perra.-
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Fueras Real ?
Teen FictionMegan Morgan esta loca... Es fanática de la lectura, tanto que se denomina libroadicta sin rehabilitación alguna, complementa su vicio von una dependencia demente a la cafeína y un gusto infantil por los dinosaurios, unicornios y los ositos de goma...